domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXVIII ←

“A TU LADO”



La ambulancia iba a toda velocidad por las grandes y concurridas calles de Seúl, la sirena sonando para que los autos se movieran, los paramédicos tratando de detener aquel sangrado,  pasándose cada instrumento que miraba aquel chico, que se mantenía aferrado la mano de su pequeño novio,  sus pequeños ojos no se despegaban de aquel cuerpo que se mantenía en la camilla. Tratando de mantenerse despierto.
     Pronto llegaremos amor, solo un poco más—
Beso el dorso de la mano, su pequeño novio lo miro para cerrar los ojos y volver abrirlo, quería decirle que estaba bien, pero se sentía tan débil, que por más que trataba de mantener los ojos abiertos se le hacían pesado.
     Tenemos que apresurarnos, está perdiendo pulso—
Dijo uno de los paramédicos, el de pequeños ojos se alarmo y miro a su amado como trataba de cerrar los ojos, se acercó a él para acariciar su cabello sin soltar su mano.
     Hyunnie, mírame — dijo desesperado, el mencionado abrió sus ojos para mirarle— recuerdas nuestra historia—
Miro a su pequeño novio como sonreía de alado, a pesar de traer aquel respirador podía observas aquella brillante sonrisa.
     Sigue hablando, lo mantienes despierto — dijo el paramédico mientras buscaba otro aparato—
El de pequeños ojos se mantuvo observando a su pequeño novio como había derramado una lágrima.
     Cariño, ¿recuerda cómo nos conocimos?  — pregunto el de pequeños ojos—
WooHyun asintió, manteniendo aun sus ojos puesto en aquella persona que lo había salvado, aquella persona que le había cambiado y mostrado otro mundo.
Otro mundo donde era feliz y le había mostrado lo que era sentirse amado por una persona. Sonrió al recordar aquella forma como se habían conocido, aquel día que le había cambiado la vida por completo, porque ese día jamás se iba arrepentir de ir aquella azotea y tratar de suicidarse.
Sunggyu tampoco se iba arrepentir de ir aquella azotea para desahogarse, porque si su novio no lo hubiera engañado aquel día no hubiera conocido a WooHyun.
Sunggyu levanto un poco la vista para mirar el hospital, miro a su amado para dedicarle una sonrisa, soltó aquella mano cuando WooHyun había pasado las puertas de la sala de urgencia, dejando a Sunggyu mirando aquella puerta, sintiendo su pecho estrujarse, deseando que su pequeño amado saliera bien de aquella operación y sobre todo aquella creatura que se iba a convertir en su pequeño hijo.
Sunggyu se dejó caer contra la pared, recordando todo los momentos buenos como malos que habían pasado los dos, el día en que había conocido a WooHyun, sonrió para sí mismo, aquellos momentos los mantendría en su memoria.
~*~
Los doctores se movían apresurados, las enfermeras se dedicaron ayudar a los doctores principales que se encargarían de WooHyun.
     ¿Cuál es el motivo de que este sangrando? — pregunto un de los doctores, mientras se apresuraba a colocarse el uniforme —
     El chico tiene problemas de salud, anemia — susurro la enfermera —
     Tenemos que apresurarnos en sacar al bebe, si no será muy peligroso —
La enfermera asintió y preparo a todo, reviso los signos vitales cuando su pulso comenzó a descontrolarse.
     Vamos tenemos que hace todo esto rápido — dijo uno de los doctores — tenemos que llamar al doctor Lee —
Una enfermera asintió y salió apresurada, encontrándose con el chico de ojos pequeños que no dudo en acercarse apresurado y preguntar por su amado, pero solo lo ignoro y siguió corriendo,  Sunggyu espera que todo saliera bien, cuando miro a la misma enfermera y otro doctor entrar con rapidez, Sunggyu sintió  como su respiración comenzaba acelerarse, sintiendo que algo estaba mal, sintió  un brazo rodear su cuerpo y mirar a Myung que lo tenía abrazado.
Miro a SungJong que se encontraba en la pared con la cabeza agacha, ¿le había hecho algo? No, SungJong no llegaría a lastimar a  WooHyun, pero al ver a SungJong abrazando, gritando con desesperación no dudo en bajar con rapidez para mirar a su amado en brazos de SungJong, viendo como sus partes íntimas salía sangre, Myung se encargó en llamar a la ambulancia, Sunggyu solo recordaba como lo había cargado en sus brazos para colocarlo en el mueble, mirando a su amado respirar con dificultad.
La salud de su pequeño aun no era la mejor, la doctora había dicho, que evitara cualquier disgusto y que aun siguiera comiendo saludable,  sintió como Myung lo apretaba a su cuerpo y por fin dejar caer sus lágrimas, no quería hacerlo enfrente de su pequeño, pero necesitaba sacar todo la desesperación y malos pensamientos que comenzaban a generar su mente.
     Tranquilo hyung, veras que todo saldrá bien, él es fuerte  — susurro —
Asentía, sin despegar sus brazos alrededor de su cintura, cuando un pequeño llanto llego a sus oídos, se separó de Myung por aquello y mirar aquella puerta por donde estaba su pequeño, cuando miro una enfermera salir con un pequeño bulto, quiso detenerla pero siguió su camino.
     ­WooHyun — susurro MyungSoo —
     Aun no era tiempo, aún faltaban algunas semanas — susurro Sunggyu algo preocupado —
Myung coloco su brazo en su hombro, dándole su apoyo. El tiempo pasaba y ningún de los doctores salían para avisarle de lo que pasaba, Sunggyu sentía que pronto explotaría de desesperación al no saber cómo estaba su pequeño, ¿Qué fue lo que paso, para que WooHyun tuviera su bebe antes? Sunggyu se mantenía caminando de un lado a otro, Myung y Jong lo miraban en una pequeña banca, junto con Yeol.
DongWoo se encontraba abrazado de Howon que lo mantenía abrazado y velar por sus sueños, ya que el de brillante sonrisa se encontraba dormido, Sunggyu suspiro y revolvió su cabello levantándose y decidido en entrar, cuando el doctor principal de WooHyun salió quitándose los guates, se acercó a Sunggyu.
     ¿Cómo esta WooHyun? ¿por favor dígame la verdad? — pregunto un desesperado Sunggyu—
     Tranquilo muchacho, él está bien — deja salir un suspiro —  su salud complico el parto — dijo en tono serio —
     ¿pero está bien? — volvió a preguntar Sunggyu —
     Si, él y el pequeño bebe —
Sunggyu sonrió por aquella noticia, que no dudo en abrazar al doctor para agradecerle por el trabajo que había hecho y sobre todo de salvar a su amado.  El doctor le indico que en unos minutos le comentaría la enfermera en donde se encontraba WooHyun y que podía pasarlo verlo. Volvió agradecerle y ver como se iban por aquel pasillo.
     Felicidades hyung — comento SungJong, para abrazarlo —
     Gracias, sobre lo que paso — SungJong negó —
     Lo que dije de que me gustabas, no era verdad, solo quería ver si él te amaba, y veo que lo hace —
Sunggyu le revolvió el cabello por sus ocurrencias, pero SungJong había vivido uno de sus desamores y había prometido que jamás se enamoraría de alguien, hasta la llegada de Leo o eso es lo que creyó él, hasta que conoció a WooHyun, la persona que lo hacia sonreír, de dar todo por él y sobre todo de amarlo como nunca imagino que amaría de nuevo.

WooHyun se había convertido en su presente y haría lo que sea para que se convirtiera en su futuro, porque lo amaba y se encargaría de cuidar a él y el pequeño hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario