lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 16 ←


“ACTUANDO RARO”

POV SUNGGYU

Verle de nuevo me había puesto feliz, su brillante sonrisa y sus lindos ojos eran únicos para mí. Pero faltaba algo en él, algo que me hiciera suspirar como antes, me había alegrado que DongWoo decidiera irse con los chicos.

Tener a SeungCheol cercas de mí, comenzaba a incomodarme y más cuando YooA me había susurrado cuando nos alejábamos de él que más de una vez intentaba escaparse del colegio para ver a visitarme, que deseaba verme de nuevo, y no entendía porque. 

Había dejado claro que yo no le gustaba, que me quería como un amigo o incluso un hermano pequeño, recordar aquel día que me había dicho que no podía sentir eso por mí, me había desanimado en tener una relación con alguien.

— Ha estado preguntándole a mi padre que donde estudiabas, hasta que se toparon con tu padre y supo dónde encontrarte—

Le dedique una sonrisa de alado, no quería saber de él, había enterrado aquellos sentimientos que no quería que volvieran de nuevo, sobre todo que no quería volver a sufrir, pero YooA se encargaba de decirme lo desesperado que estaba por hablar conmigo.

Alegrándome que Howon y WooHyun se acercara con ellas, necesita alejarme de ella, y sobre todo de él, miré sus intenciones, pero solo le había susurrado que iría con DongWoo, al verle salir de aquella manera me dio motivo de estar a su lado.

Pero lo había perdido de vista, me encamine hasta el salón, para mirarlo negué levemente con la cabeza, para acercarme a él.

— Dino — lo miré negar—

— No lo digas, fui un tonto al enamorarme de Howon, pensé que podía llegar a enamorarse de mi — confeso—

Miré sus ojos rojos, intentaba ser fuerte, le di leves palmadas en el hombro mirando como ocultaba su rostro entre sus brazos cuando llegaron nuestros compañeros, saque un libro para entretenerme, cuando miré a Howon llegar junto con WooHyun, hablando de lo linda que era esa chica, mirando de reojo como DongWoo formaba con sus manos puño y se levantaba enojado.

Iba a detenerlo pero sabía cuál era su mejor lugar para pensar y era bailando, miré como se iba, deje salir un suspiro, miré a WooHyun que me miraba confundido y lo único que pude hacer era sonreír de alado, no podía decirle que mi amigo se enamoró de su amigo.

Claramente le dije a ambos que no se enamoraran de ellos, era confiable que ellos se enamoran de mis amigos, aunque Myung ha estado actuando raro con SungJong, aun no me ha dado por hablar con él menor y saber qué es lo que pasaba.

Las clases habían terminado WooHyun se había acercado para ir a desayunar, quería preguntarle ¿Por qué se había ido así en la mañana? Quería presentarle a SeungCheol, me encamine hasta una mesa desocupada, mientras WooHyun iba por nuestro almuerzo. Tal vez podía confiar en él después de todo, ya no quería seguir con aquella estúpida apuesta.

Estaba tan concentrado en aquello que no miré a SeungCheol sentarse y mirarme sonriente.

— ¿Por qué no me enseñas la escuela? — pregunto sonriente, lo miré nervioso—

Lo menos que quería era estar con él, lo miré por unos segundos pensando en algo rápido para no estar con él.

— YooA nos puede acompañar — comente sonriente, esperando que ella aceptara, pero al parecer a él no le pareció aquello—

Había visto como negaba, sonriendo feliz al ver a WooHyun acercarse a nosotros, presentándolo a SeungCheol, su cercanía me ponía nervioso, había sentido mis mejillas rojas al verle de aquella manera, jamás se había comportado así conmigo.

No tuve otra opción y asentí, tal vez me arrepentiría pero ya pensaría como librarme de aquello, SeungCheol empezaba a platicarme todo lo que había hecho desde que no nos veíamos, preguntándome sobre mis gustos, lo estaba conociendo un poco más de lo que había conocido antes.

Le sonreí por aquel comentario, YooA había estado molesta por no enamorarme de ella, me había hecho recordado aquellos días que le había confesado que me gustaba su hermano, sonreí de alado cuando ella me había dicho que él jamás se fijaría en mí, porque su hermano no le gustaba los hombres.

Entonces, ¿Por qué el cambio?, levante mi rostro esperando ver a WooHyun pero no estaba, miré alrededor de la cafetería pero no estaba, se había ido. Tenía pensando en ir a su habitación y terminar con aquel proyecto, pero la mirada que me había lanzado Yeol, llevándome a la fuerza para que fuera a ensayar, me despedí de Seung y me encamine hasta con Yeol.

Teniendo la esperanza que WooHyun estuviera ahí, pero no. Solo estaba Myung, ensayamos un poco la obra, mirando cómo se metía en el papel SungJong, amaba llamar la atención y lo estaba logrando, ¿Qué intenciones tenia Myung con Jong?

Esperaba que no fuera como las de WooHyun, de una apuesta o solo utilizarlo, porque no dudaría en golpearlo si se atreve en tocar a Jong, y no dudo que media escuela haría aquello, amaban a Jong. 

— Hyung, hoy dormiré con DongWoo, necesito terminar el trabajo—

— De acuerdo— 

Me encamine por el pasillo, para detenerme en la puerta de WooHyun, tal vez deberíamos en continuar con el proyecto, solo esperaba que quisiera ir a mi habitación, toque la puerta para mirar a Howon como me atendía, enarque una ceja al verle sonreír y gritando mi nombre.

¿Era necesario?

— WooHyun no se encuentra … — fue interrumpido por su amigo—

— Hyun ¿Qué haces aquí? — pregunto sonriente—

Trague saliva al mirarle de aquella forma, solo llevaba una toalla en su cintura, aquel escultural cuerpo que se cargaba, demonios, trataba de no pensar en aquello, esperando en no trabarme pero lo había hecho, le había dicho que quería terminar el trabajo en mi habitación, no quería molestar a sus amigos.

Miré como asentía y tomaba su mochila, para detenerlo, ¿pensaba irse así? Miré como se miraba y me dedicaba una sonrisa para adentrarse de nuevo al cuarto y buscar algo de ropa. Al par de unos minutos salió vestido y con su mochila.

Nos encaminamos hasta el pasillo, quería preguntarle por qué me había dejado solo en el descanso, pero miré a SeungCheol enfrente de nosotros mostrándome una sonrisa.

— Sunggyu estoy listo para mi recorrido—

Miré a WooHyun como bufaba y fruncía el ceño, ¿le pasaba algo? Seung me tomo de la muñeca para ser detenido por WooHyun tomando mi otra mano.

— Lo siento, pero Sunggyu está ocupado ­ — comento —

Su mirada mostraba ¿molestia? Miré a Seung mirarlo con una ceja enarcada.

— El prometió en enseñarme la escuela — comento, jalándome un poco —

Aquello me había dolido, y WooHyun lo había notado, para hacer que me soltara y me jalara hacia él.

— Lo siento, pero lo estabas lastimando — comento para soltarme y mirarme— ¿estás bien? —

— Si, Seung, necesito terminar un trabajo, la escuela no se ira — 

Comente sonriente, esperando que no siguiera insistiendo en llevarme, lo miré suspirar y asentir.

— Mañana sin falta ¿de acuerdo? ­—

Asentí, para mirar cómo se alejaba, me encamine hasta mi habitación para mirar a WooHyun aun ido, rodé los ojos para tomar su mano y éntranos a mi habitación, miré como miraba toda la habitación.

— ¿y ChanHee? — pregunto con interés—

— Se queda con DongWoo, necesitan terminar el proyecto—

Lo miré acomodarse en la pequeña mesa que teníamos en el suelo, lleve los libros que teníamos que leer. Nos repartimos los libros para hacer los temas que nos faltaban, para después unir nuestros avances, mis ojos comenzaban a cerrarse por el cansancio.

Me había levantado temprano para recibir a la escuela que no había podido en dormir mis horas, no sabía a qué hora me había quedado dormido, pero me había quedado en shock, al ver cómo había amanecido y sobre todo con quien.

El solo había entrado por la ventana, provocando que me quemara un poco la cara, abrí de poco mis ojos, sintiendo unas manos en mi cadera, aquel olor que se penetraba en mi nariz, un olor dulce, levante mi rostro para mirarle.

— WooHyun — susurre sorprendido—

Miré como abrí de poco sus ojos para encontrarse con los míos, viendo como los abría con rapidez y se alejaba.

— Yo... lo siento — dijo avergonzado—

— No... no te preocupes — dije sonrojado—

¿Qué había pasado? Miré como me indicaba que me miraba en el salón, tenía que irse a duchar y arreglarse, miré a ChanHee entrar y mirarlo confundido por estar en la habitación.

— ¿paso algo? — negué por lo que se refería—

Solo le comente que nos habíamos quedado dormido mientras terminábamos nuestro trabajo, me encamine hasta le baño, diciendo que él ya lo había hecho con DongWoo, esperando que fuera a mirarle, no se encontraba bien.

Me apresure a ducharme e irme con DongWoo, Howon, era el motivo, me había comentado todo lo que había pasado, desde su confesión que nunca me la había dicho y el nuevo compañero de Howon.

— Pero es lo que más has esperado — dije acariciando su espalda—

— Lo se hyung, pero no puedo estar a su lado, no quiero saber nada de él —

Lo miré suspirar y sentir como se encogía en la cama, susurrando que no quería ir a clases.

— Vendré después ¿está bien? — 

Lo miré asentir, para salir de su cuarto, tenía que hacer algo para animar a DongWoo, negué con rapidez, al recordar aquellos días que él lo había lastimado, llegando a un grado de que no quería seguir viniendo a la academia y no quería hacer nada.

Me encamine hasta mi casillero, miré la nota de Yeol diciendo que hoy estaríamos todo el día ensayando, que me esperaba ahí después de las clases, bueno eso me daba una excusa de poder esconderme de SeungCheol.

— Hola — sentí su aliento en mi oreja, provocando un estremecimiento en mi cuerpo—

— Seung — dije nervioso, al tenerle tan cercas—

Mi cuerpo lo más apegado a los casillero.

— ¿Tendrás tiempo hoy? — negué a su pregunta— 

— Tengo que ir al teatro, mi amigo quiere que le ayude para el festival — comente nervioso, miré como se acercaba más a mí, ¿Por qué se comportaba de esta manera?—

— ¿y en el descanso? Al menos déjame estar contigo a esa hora — 

Miré como levantaba su mano y acariciaba mi mejilla, me hice a un lado me sentía incómodo con tanta cercanía, jamás había estado tan cerca de él, había estado con MinHo de esta manera, pero era por aquella apuesta.

— Tengo que irme, nos vemos después SeungCheol —

Me apresure a irme al área de los salones, esperando que no me siguiera, tenían prohibido entrar como en los dormitorios, para que no molestaran a los alumnos de esta academia y sobre todo no tener problemas con los donceles que se encontraban estudiando aquí.

Me entre a mi salón, saludando algunos chicos, los ojos de Taemin puesto en mí, para mirar cómo se acercaba, di dos pasos atrás para mirarle.

— Lo siento, por lo de la harina — comento con su rostro agacha—

— Ah — solo dije aquello—

Le dedique una sonrisa para acomodarme en mi asiento, mirando a WooHyun como entraba, le dedique una sonrisa que solo fue correspondida por un suspiro ¿le pasaba algo? Podía invitarlo a comer con nosotros lo menos que quería era quedarme solo con SeungCheol, y DongWoo no estaba en condiciones, SungJong en la obra y Yeol también.

Tenía pensando en decirle que fuéramos a comer los dos juntos pero en cuanto terminaron las clases él se levantó y salió del salón, quise alcanzarlo pero miré como aquella chica se lo llevaba, me detuve al verle entrar a la cafetería acompañado de ella.

Sabía que WooHyun iba a preferir estar con ella, deje salir un suspiro viendo a SeungCheol esperándome en una de las mesas, me encamine hasta con él, para mirarme con una sonrisa, me acomode a su lado, notando a los lejos donde estaba WooHyun.

Le dedique una sonrisa que tampoco fue correspondida, le incorporo de la mesa aventando un poco su desayuno para irse, ¿está enojado por algo? No quise prestarle mucha atención, miré a YooA que hablaba con unas amigas, le sonreí esperando que captara mi suplica y lo hizo.

— Hola Kyuzizi — comento feliz, acomodándose a un lado de mi —

Escuche el bufido de SeungCheol.

— Gracias — le susurre, mirando como reía —

Había pasado el día con los hermanos, agradeciendo a YooA que se quedara a mi lado, despidiéndome de ellos para encaminarme hasta el teatro, miré a WooHyun como salía de los vestuarios con su uniforme de entrenamiento.

— WooHyun— grite sonriente, esperando que aceptara en ir de nuevo a mi habitación y así terminar el proyecto—

Pero me ignoro, y no fue solo ese día, al día siguiente y después del siguiente, y fueron así durante una semana, una semana que WooHyun ya no me buscaba y evitaba cualquier encuentro conmigo.

¿Le había hecho algo? Algo que no sabía que, durante esa semana, había pasado en el teatro y con SeungCheol, YooA por alguna razón no se encontraba por ningún lado, dejándome solo con él, su comportamiento asía conmigo me era confundible.

¿Por qué actuaba de aquella manera? Seung actuaba lindo conmigo, siempre al pendiente, esperándome cada día para comer juntos, mientras que WooHyun se encontraba evitándome, le hablaba y me ignoraba.

Que le pasaba al idiota aquel, tenía que admitir que lo estaba extrañando, siempre me molestaba y ahora que ya no me molestaba, lo extrañaba, debería estar feliz por aquello, pero no.

Se había convertido mi amigo, era muy simpático y divertido por los pocos días que tenía conociéndolo, miré como se encontraba con la pelota de futbol en sus manos, sentado en mi lugar favorito, que no dude en acercarme, ahora mismo iba a saber por qué su indiferencia.

— NAM WOO HYUN— grite, miré como levantaba su rostro y se levantaba de la banca— Oh no, no te iras —

Me apresure a correr para lanzarme a él y caer encima de él.

— Oh, pero que demonios te pasa — dijo mirando sobre mi hombros, sonreí al ver como intentaba levantarse — ¡Ya! Sunggyu — fruncí el ceño por aquello—

— ¿Dónde quedo el hyung? — pregunte molesto—

Lo escuche bufar.

— ¿porque has estado evitándome? Acaso ¿ya no somos amigos? — pregunte, tratando de quedarme encima de él— 

— Vamos Sunggyu, crees que no pesas —

— Después hablamos de mi peso, dime ¿ya no somos amigos? — pregunte, sintiéndome mal de repente, miré como dejaba de moverse—

Solté sus brazos, para quitarme encima de él, y sentarme a su lado, con mi cabeza agacha, ¿Por qué me sentía tristes? Tan solo pensar en que WooHyun ya no quería ser mi amigo, miré como se incorporaba para sentarse y mirarme.

— WooHyun… ¿ya no quieres ser mi amigo? —

Pregunte triste, era la primera vez que hacia un amigo por mí mismo, los demás era por mis padres y los que me hablaban bien eran por mis amigos, y ahora que me había animado a dejar que alguien se acercara a mí, y él… ya no quería hacerlo. 

— Lo siento, no quería que pesaras aquello, pero no quería molestarte con ese amigo tuyo — confeso, aquella tristeza se había ido para mirarle confundido— pasabas todo el tiempo a su lado, que, no quería molestarte — frunció el ceño—

— WooHyun… ¿estas celoso? — pregunte confundido por aquella actitud—

¿Por qué debería estarlo? Yo prefería estar mil veces con él que con SeungCheol, ahora entendía porque actuaba raro hacia mi persona, por que aquella diferencia e ignorarme, pero al verle fruncir el ceño con aquella pregunta, me hizo sentir feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario