lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 8 ←


“CONOCIENDO UN POCO”


POV SUNGGYU

No me esperaba aquel balde de harina que me esperaba en el salón, era la primera vez que lo miraba de aquella manera, verme con tanto odio. No dude en irme del salón al escuchar las risas de mis compañeros, corrí sin saber a dónde irme, cuando miré el jardín, aquel árbol que siempre me gustaba estar, me acomode en la banca, sintiendo como mis ojos comenzaba a empaparse de lágrimas.

Esto era lo único que me faltaba, primero que me estuvieran acosando para ver quien se acostaba conmigo primero, ahora que los idiotas rechazados por los que les gustaba me comenzaran a molestar, porque no era el primero en molestarme, Luhan, había comenzado primero, en arruinar mi uniformes.

No sé cómo se había entrado a mi habitación para tomar mis uniformes y mojarlos, ¿Taemin y él se habían unido? No por nada me llenaron de harina, y mojaran mis uniformes. Suspire cansado, ¿Cuánto tenía que aguantar más? Suspire cansado de esta situación, ya no sabía que más hacer.

Perdí todo las clases y también perdería las restantes, o eso imagine cuando miré a WooHyun ahí parado, después de que había pasado el día con él, el día anterior no fue tan malo, se había concentrado en el libro que olvido en acosarme.

Alegrándome que su compañero de cuarto llegar justo cuando él iba a intentar algo, despidiéndome de él con rapidez. Y había disfrutado esa mañana cuando lo había puesto nervioso, y solo tenía que seguir así, pero eso había quedado olvidado, estaba preocupado y solo quería ser amigo.

¿Debería darle una oportunidad?

Tal vez había dejado atrás aquella tonta apuesta, no era bueno haciendo amigos, mis amigos que tenía eran porque conocía a su familia, y habíamos compartido desde pequeños.

— Bueno, yo tampoco tengo grandes amigos — confeso WooHyun, al contarle que me era difícil ser amigos—
— Pero, al verte tú eres muy sociables — confesé sonriente­— 

— Y tu algo tímido — lo miré por unos segundos —

Ese era mi problema mi timidez, me era difícil hacer amigos por aquello, asentí, deseando en poder quitarme aquel timidez, pase toda las restantes horas platicando con WooHyun, a pesar de ser un chico arrogante era divertido, nos gustaba algunas cosas similares.

— SungKyu ¿Por qué Taemin te ha hecho aquello? — pregunto, sonreí con tristeza al pensar el motivo—

— Por MinHo, Taemin está enamorado de MinHo — confesé con un suspiro —

— Y MinHo está enamorado de ti — comento, lo cual reí por aquel comentario—

— El solo quiere llevarme a la cama — confesé con ironía —

Era aquella apuesta, miré de reojo a WooHyun como asentía, ¿aun pensaría en aquella apuesta? No podía fiarme a él, como era aquella frase.

“A tus enemigos hay que tenerlos cercas”

Tenía que saber cuál eran las intenciones de WooHyun, una persona no puede cambiar de un día para el otro, me incorpore de la banca, susurrando que era mejor irme a quitarme la poca harina que llevaba encima de mí.

— Te acompaño, no creo ya entrar a la siguiente clase — 

Asentí. Nos encaminamos por los pasillos esperando que ningún estudiante se encontrara por los pasillos, alegrándome de aquello, busque mi llave cuando la puerta se abrió

— SungKyu ­— me miro de pies a cabeza, para mirar a WooHyun molesto—

— ¿Qué le has hecho? — miré como lo tomaba del cuello, abrí mis ojos por aquello—

— Chunji, tranquilo — lo tome del brazo, lo soltó para mirarme y acariciar mi mejilla—

— ¿estás bien? — asentí dedicándole una sonrisa— 

— Él no me hizo nada, fue Taemin — confesé con una sonrisa de alado, lo miré suspira y entrelazar mi mano—

— Ven, tienes que bañarte —

Sonreí, para mirar a WooHyun y agradecerle por animarme un poco, diciendo que nos veríamos mañana, tenía que ir con mi padre, Chunji me dejo en la tina, diciendo que iría por algo de ropa, me entre a la tina para mirar a Chunji entrar.

— ¿Qué quería WooHyun? — pregunto sentándose en el banco—

— Dice que quería ser mi amigo — lo miré confundido— ¿puedes creerlo? — lo miré negar— también desconfió, pero no caeré, seremos amigos pero en algún intento me alejo de él —

— Solo cuídate ¿sí? —

Miré como sonreía y dejaba la ropa para dejarla e irse, dejándome solo de nuevo, recargue mi rostro en la bañera, pensando en la actitud de Nam, era divertido y agradable, pero no podía fiarme de él, como decía SungJong “Nunca juzgues a un libro por su portada” y no podía juzgar en WooHyun antes de conocerlo, mordí mi labio, al pensar que todo se tratara de un juego, de que aun quería ganar aquella estúpida apuesta.

Me apresure a listarme, mi padre no tardaría en pasar por mí. Miré a Taemin que aún me miraba molesto, pero simplemente lo ignore, solo esperaba que me dejaran en paz, sabía que DongWoo había hecho algo, siempre me defendía, y no dudo que Yeol también lo hiciera.

Miré el auto de mi padre que esperaba afuera de la escuela, me apresure a entrarme a él para saludarle.

— Tu hermana quiere hablar con nosotros — confeso, miré a la pequeña SungHee en sus piernas— quería venir conmigo, sabes que no quiere despegarse de su abuelo preferido —

Negué sonriente, al pensar en mi segundo padre, si, tenía dos padres.

YoungSaeng y HyunJoong 

Se habían conocido en el instituto, iban en diferentes escuelas, hasta aquella feria mi padre HyunJoong había conocido a YoungSaeng, enamorándose a primera vista, se había sorprendido que Saeng era Doncel, pero eso no le importo en enamorarse de él y ser felices, a pesar de las disputa entre la familia.

Pero eso no les importo a mis padres, ellos seguían enamorándose hasta tener a mi hermana y después tenerme a mí, sonreí al ver a mi padre con su nieta.

— ¿Cómo están los chicos? — pregunto sonriente—

— Bien —

— Me alegro, espero que los invites algún día en ir a casa—

— Pronto —

Lo miré asentí, mirando cómo le daba el biberón, ¿en realidad querían nietos? Casi perdí a mi padre cuando nací, son embarazos arriesgados para un hombre, tenía que ser cuidadosos y llevar una dieta balanceada.

Miré la casa, habían cambiado algunas cosas desde la última vez que vine de visita, miré a mi hermana correr abrazarme alegrándose de verme de nuevo, había pasado mucho tiempo en Japón, por el trabajo de mi cuñado, miré a YongHwa saludándome.

— Aun sigues practicando el piano —

— Sí, he tenido un buen maestro —

Lo miré asentir para pasar su mano por mi cuello, susurrándome que podía trabajar en el pequeño restaurante que había abierto hace unas semanas, que ahí podía pasarme cuando necesitaba desahogarme de algo.

Y le tomaría la palabra, en el instituto aún no estaba lista la sala de música, el director había parado aquella sala, por su esposo, él sería le maestro de música, así que habían pausado la remodelación hasta que Kevin diera a luz.

Salude a mi padre que se encontraba abrazando a su nieta con una hermosa sonrisa, susurrándome mi hermana que aún tenía tiempo de encontrar a esa persona, y esperaba que aun estuviera feliz por su nieta.

Alegrándome más que mi hermana había dado la noticia cuando estábamos cenando, que iba a tener un hijo, y al parecer iba hacer varón, miré la sonrisa de mi padre para abrazarla, eso es lo que quería, un varón para dejarle la presidencia si yo aún no tenía hijos.

La reglar de dejarle a su hijo la presidencia entre la familia, mi hermana no se había quejado, era yo el que me interesaba aquella empresa. Recordando cuando mi padre me había preguntado que si me gustaban las mujeres o los hombres, ahí me había dado cuenta de mi orientación al ponerme a dos de los hijos de sus amigos.

YooA y SeungCheol 

Los dos eran hermanos, y me había enamorado de él, pero al parecer él no le había gustado, YooA se había convertido en mi mejor amiga, molestándose con su hermano por llamar mi atención, ella iba a otro internado al igual que su hermano.

Suspire al recordar a SeungCheol, ¿aun estaría guapo? Sonreí por pensar en aquello, me despedí de mis padres, tenía que regresar a la escuela, tenía una importante junta y tenía que reunirme con todo los jefes de los salones.

Me adentre a la escuela una vez que llegue, mirando que todos ya se encontraban en dormidos, me encamine por los oscuros pasillos, cuando sentí como me tomaban de la cintura que no dude en girarme y gritar un poco.

— ¡WOOHYUN! Me asustaste — confesé, dándole un golpe en el pecho, sintiendo mojado—

Me separe de él al verle sudado, me limpie la mano para mirarle con el ceño fruncido.

— ¿Qué haces a esta ahora despierto? — pregunte cruzándome de brazos—

— No podía dormir, así que fui a jugar un poco — confeso sonriente —

— Sabes que pueden regañarte —

— Lo sé, pero tú no me echaras de cabeza o ¿sí? — pregunto con una ceja enarcada— 

Bufe para girarme y encaminarme hasta mi habitación, WooHyun preguntando ¿Qué había hecho con mis padres?, le había comentado que mi hermana iba a tener otro bebe y estaba vez si sería hombre, el solo asintió dándome las felicitaciones de tener otro sobrino.

— A veces quisiera tener una hermana y que ella tuviera hijos — reí por aquello—

— ¿Así tu padre te deja de insistir? — pregunte deteniéndome en mi puerta— 

Me miro con una ceja enarcada, diciendo que sabía todo lo que pasaba con él y sus amigos, con una cosa mal que hiciera sabían perfectamente que eso lo llevaría hacer que se casara y le diera un nieto a su padre.

Me despedí de él, diciendo que lo vería mañana. Tendría que calar a WooHyun, saber si era verdad que quería ser mi amigo, no me confiaría en él, no quería después arrepentirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario