domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XII ←

“LO ENAMORARE”


POV SUNGGYU

Ver a WooHyun dormido tan tranquilo, que no puedo imaginarme todo lo que ha pasado, desde el maltrato de sus padres, el poco cariño que le demostraron, porque eso es lo que el abogado de mi padre me había dicho, cada una de los maltratos y la única que había cuidado de él era su abuela, que había muerto ya hace tiempo dejando a WooHyun solo.
Eso es lo que los trabajadores de la casa habían comentado, y  ayudado a WooHyun a que sus padres pagaran por mucho tiempo en la cárcel, y yo mismo me encargaría de que nunca saliera de aquella prisión.
Sus ojos mirándome molesto por todo lo que había hecho, quitándole de las manos el poder de la alcaldía,  la mujer mirándome de igual manera con odio, y sobre todo de la cantidad de dinero que tenían que pagar si querían salir.
Y molestándose más cuando el abogado de mi padre había logrado que le dieran una gran cantidad de dinero a WooHyun, donde le permitirían en seguir estudiando, y él sería el ahora dueño de la casa, ya que su abuela se lo había dejado a él.
Sonreí con victoria al ver que gritaba, diciendo que era injusto, que todo esto era culpa de su hijo, me acerque al hombre para darle un golpe al llamarlo un fenómeno, él no lo era, era especial, y me encargaría que aquel cuerpo especial que había recibido, era grandioso.
Sobe mi mano al verle al piso, las cámaras enfocando todo los movimientos, me acerque a ellos con odio.
     Me encargare de que ustedes dos se refundan en la cárcel y paguen todo el daño que le han hecho a Sunggyu—
Lo Miré con una sonrisa burlesca, el policía tomando al hombre que iba a intentar agarrarme para gritar que había arruinado todo sus planes, el abogado tomándome del brazo y diciendo que no debí hacer aquello, pero no me importaba, el abuelo siempre me había dicho que defendiera a las personas que quería.
Y yo lo quería, WooHyun se había convertido en algo importante, después de todas esas pequeñas citas que habíamos tenido, él se había metido muy adentro, sonriendo con cada sonrisa que me daba, cada gesto nuevo que descubría a lo largo de las citas.
Sonreí al ver aquella sonrojadas mejillas cuando me acercaba de mas, cuando lo tomaba de la mano y la entrelazaba junto con la mía, ¿me había enamorado del menor?
DongWoo me había susurrado que si estaba enamorado de él, pero este enamoramiento era diferente al que sentía por Leo, es algo diferente, algo que nunca pensé que me pasaría, tenía que saber que sentía por WooHyun, pero lo había descubierto cuando llegue a casa.
Mirando al pequeño en el suelo, abrazando su propio cuerpo y llorando, Miré a mis padres para saber que pasaba, pero solo se habían encogido de hombros, preguntando si lo habían tocada, lo que mi padre me confirmo que sí, pero por motivo de que se iba a caer, me apresure abrazarlo, sintiendo como su cuerpo se tensaba pero a los segundos se relajaba.
Lo tome en brazos para llevarlo al mueble y sentarlo en mi regazo, pase mi mano por su espalda, tratando de tranquilizarlo, de decirle que todo ahora estaba bien. Sus ojos buscaron los míos, tratando de buscar una pisca de verdad a todo lo que decía, hasta que salió aquella nota en la noticia, sus padres siendo llevado a la cárcel.
Siento su cuerpo más relajado, sobre todo más relajado con mi familia, hablando con ella tímidamente, llegando al conversación de aquel pequeño bebe que esperaba, y había notado que lo odiaba, pero el pequeño no tenía la culpa de pasar aquello, como tampoco él la tenía, y eso me encargaría de demostrarle, diciendo que también me haría cargo de aquel pequeño, sus ojos brillantes me mostraba que él también me quería a su lado.
Mi madre diciendo que también ayudaría como el resto de mi familia, mañana sería la primera cita de WooHyun en el hospital, y deseaba acompañarlo pero mi madre me lo había prohibido, fruncí el ceño por aquello y sobre todo cuando mi madre le había mostrado su nueva habitación.
     Veo que te has enamorado de ese chico — susurro Myung, lo Miré con una ceja enarcada— oh vamos — rio— dame la oportunidad de cuidar de ti y de tu pequeño — repitió tratando de igualar mi voz —
     Oh, cállate —
Dije para encaminarme hasta una habitación, sintiendo los pasos de Myung, me acomode en mi cama, Miré su mirada burlesca.
     ¿Y si fuera así que? — pregunte molesto, para mirar como negaba—
     No hay problema, me alegro que sea con WooHyun y no cualquier otro idiota como Leo—
Le dedique una sonrisa por aquello,  me acomode en mi cama para pensar en lo que me estaba pasando, estar a su lado me hace feliz y me desespera en saber cómo esta, amaba ver aquella sonrisa que tenía, y escucharle reír.
Sonreí de alado, al darme cuenta que efectivamente me estaba enamorado de WooHyun, pero… ¿Cómo le haría para acercarme a él?
Tenía miedo a que me alejara a que él no quisiera nada, a que solo me viera como un amigo.
~*~
Para la maña me encontraba ansioso de que las clases terminaran, quería volver cuanto antes para saber cómo le había ido a Hyunnie, Miré a Dongwoo con una sonrisa.
     Él no se ira ningún lado — comento burlesco—
     Solo quiero saber cómo esta él y el bebe —  le dedique una sonrisa—
     Hyung… has pensando en decirle lo que sientes — lo Miré con poco triste—
     No sé si es buen momento, con todo lo que le ha pasado, no sé si él sienta algo por mí —

Lo Miré sus pirar y asentir un poco triste, sonriendo cuando el profesor indico que era todo y que podíamos irnos, tome con rapidez mi mochila para irme, no sin antes ser detenido por DongWoo.

     Anímate a decirle, no pierdes nada en decirle, o enamorarlo —

Me soltó y me mostro una sonrisa, podía que DongWoo tenía razón, pero podía perderlo a él y era mucho, no quería que se alejara de mí, ¿debería esperar a que todo se tranquilice en su vida?  Me revolví el cabello para abrir la puerta, esperando que mi madre llegara pronto del hospital.

Sorprendiéndome al sentir unos brazos en mi cuello, sintiendo aquel aroma que conocía muy bien, sonreí inconsciente por aquel abrazo que no dude en tomarlo en mi brazos, haría lo que DongWoo me había dicho, lo enamoraría de mí.



ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario