domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XVII ←

“COMPAÑEROS”


POV WOOHYUN
Sentí mis mejillas sonrojadas al decirle aquellas palabras, necesitaba decirle, era lo que en verdad sentía, el abuelo me lo había dicho, si no le decía antes, Sunggyu podía pensar que no lo amaba, y ver aquella sonrisa plasmada en su rostro al decir aquello, mi corazón comenzó acelerarse, no dude en volver a besar sus labios y aferrarme a su cuerpo.
El juego había terminado y tenía que separarme de él, Miré como entrelazaba nuestras manos y salíamos del juego, susurrándome que si no quería pasear por el rio han, lo cual solo asentí, le Miré sonreír y seguir caminando. Aun no quería volver a casa, quería estar más tiempo a solas, Miré a muchas personas cuando llegamos al rio, había un espectáculo.
     Mira hyung, Mirémos ahí — me solté para acercarme y mirar un show—
Era una banda que estaba cantando, sonreí, cantaban bien, Miré al vocalista guiñarme el ojo, ocasionando que me sonrojara por aquel acto,  escuchando un carraspeo atrás de mí y ver a Gyu con el ceño fruncido, sonreí por verle celoso, que Miré de nuevo al chico que me dedico una sonrisa, sintiendo como Sunggyu se aferraba a mi cintura y colocaba su cabeza en mi hombro.
     No quiero ser egoísta, pero no le sonrías a nadie más Hyunnie — comento con tono molesto—
Me gire en su abrazo y lo bese, sintiendo como sonreía en el beso, sus manos aferrándose con fuerza a mi cintura.
     Vamos a disfrutar los fuegos artificiales —
Lo Miré asentir e irnos de aquel show, mirando al chico como sonreía de alado,  me aferre al brazo de Sunggyu.
     Vamos a sentarnos aquí —
Nos acomodamos en el pasto, viendo alguna que otra pareja esperando el espectáculo, viendo de reojo algunas chicas que miraban a Sunggyu, fruncí el ceño al ver como se lo estaba comiendo, Miré al mayor que estaba concentrado en el teléfono.
     Mama dice que no volvamos tarde — comento, mirando a la chicas que se acercaban a nosotros—
     Hola ¿están solos? — pregunto la chica pelirroja, haciendo su cabello a un lado y sonreírle brillante a MI hyung —
     Hola — le sonrió de alado —
     Eres lindo — toco su brazo, Miré a mi hyung quitarlo rápido y juntarse más a mí —
     Gracias — dijo sin importancia, mirándome de reojo —
Miré a la chica acercarse y aferrarse a su brazo, fruncí el ceño que no dude en levantarme e irme de ahí, ignorando los llamados de mi hyung.
     WooHyun espera — me tomo del brazo, mirándome triste— ¿Qué pasa? — pregunto confundido—
     ¿Qué pasa? — pregunte para reír— ¿Por qué no la alejabas? — me cruce de brazos—
     Hyunnie, me tomo por sorpresa — comento Sunggyu—
     Mientes, ¿Por qué no le has dicho que tenías pareja? ¿acaso te gusto? — pregunte molesto —
     Hyunnie, sabes que te amo —
     A veces lo dudo — me cruce de brazos, para mirar como dejaba salir un suspiro con pesadez y agachaba su rostro, sintiéndome mal de repente—
     Ya no sé qué hacer para que veas que en verdad te amo — lo Miré pasa a un lado de mi — vamos a casa —
Sentí como mi pecho se contraía, yo y mis estúpidos celos, lo seguí desde atrás, sintiendo como mis lágrimas comenzaban a salir, no quería molestarme con él, di unos pasos rápido para aferrarme a su cintura, sintiendo como se detenía.
     Lo lamento — dije entre sollozos, ocultando mi rostro en su espalda— no puedo controlar mis impulsos, no quiero seguir así, no quiero que por mis cambios de humor te hagan sufrir —
Sentí como se soltaba de mi agarre, agache mi rostro ¿sería nuestro final? Sentí como tomaba mi barbilla y mis ojos dando con esos pequeños ojos que me miraban con un brillo.
     Jamás me cansare de ti Hyunnie, siempre serás importante y soportare cada uno de sus antojos y de tus berrinches — beso mi nariz—
     Lo prometes, ¿que pase lo que pase jamás me dejaras? — coloque mi meñique a la altura de su rostro—
     Lo prometo — unió nuestros meñiques y besar mis labios— yo prefiero sellar nuestro trato de esta manera —
Reír por aquello y oculta mi rostro en su pecho, dándole un abrazo con fuerza, Sunggyu permanecería a mi lado sin importar lo difícil que serían mis cambios de humor, y espero controlarlos  un poco.
~*~
Había pasado una semana, me sentía nervioso mientras me encaminaba a la escuela, había convencido a Sunggyu que me dejara ir y él al principio no quería, pero su madre le dijo que ella me llevaría y me recogería, el mayor lo dudo por unos minutos pero acepto.
Preguntándome si no quería ir a su escuela y me gustaba la idea, pero era perder más días y no quería perder el año, era lo único bueno en mi vida, a pesar de que había pasado todo los años con acosos, solo esperaba que ya todo fuera diferente.
Pero me había equivocado, me presente de nuevo a la escuela y las miradas de todos en mi persona me tenía nervioso, Miré mi casillero como estaba rallado, abrí despacio para mirar cómo estaba llena de basura, mis libros destrozados.
Deje salir un suspiro e irme a mi salón, mi silla aún se mantenía rayada, Miré a todos como me miraban molesto, ¿acaso no les importa lo que ellos me habían hecho?
     Fenómeno — escuche como uno tosía, me encogí en mi asiento esperando que las clases comenzaran—
Miré al maestro como me dedicaba una sonrisa y me daba la bienvenida, me concentre en clases ignorando los susurros de mis compañeros y las bolitas de papel que me mandaban, Miré a los chicos como me indicaban que lo mirar, lo abrí despacio para mirar lo que tenía escrito.
“Fenómeno, no deberías estar aquí, no sabes lo que te espera”
Miré de nuevo al chico y verle reír, sintiendo mi cuerpo estremecerse y tomarme el vientre, no quería que le pasara nada a mi bebe. Para la hora del descanso, le maestro me entretuvo diciendo que tenía que ir a su oficina y ponerme al corriente, alegrándome cuando Miré a ese grupito irse a la cafetería.
Seguí al profesor en silencio, deteniéndome al sentir mi celular vibrar, un mensaje de mi hyung, lo abrí con una sonrisa.
“Hola mi amado cachorrito, ¿Cómo está tu día? no te están molestando ¿verdad?”
Deje salir un suspiro ¿de vería decirle de aquella nota? Negué con rapidez, no quería que se metiera en problemas de nuevo, le conteste diciendo que todo estaba bien y que lo extrañaba, mirando al profesor dejarme entrar y entregarme algunos papeles, de los proyectos que tenía que entregar para no perder el año.
     Gracias — hice una reverencia y tome los papeles, para irme a desayunar —
La señora Kim, me había preparado un almuerzo delicioso y me había indicado que comiera a mis horas, cuando Miré al grupito salir del salón, sus ojos se toparon con los míos para dedicarme una sonrisa.
     Ahí está —
Gritaron, no dude en salir corriendo, tenía que perderlos, cuando unos brazos me detuvieron, viendo a uno de los amigos de DongHo.
     Mira el fenómeno tratando de huir — me aventó contra la pared — 
     Por… por favor no me hagas nada — susurre con miedo, tomándome del vientre —
     Has provocado que a mi amigo este preso, todo porque abriste la boca —
Sentí mi mejilla arder, viendo a los otros llegar y algunos que otros estudiantes, viendo en sus manos comida, cerré mis ojos la sentir un líquido empapar mi cabeza, sintiendo como comenzaban a ventarme harina y gritarme que me fuera, que no pertenecía ahí, sentí como mis mejillas comenzaban a mojarse.
     ¡lárgate no eres bienvenido! — grito una chica—
Me incorpore para salir corriendo cuando una figura familiar apareció enfrente de mí, mirándome con tristeza y convertirse en una molesta.


 ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario