domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXVII ←

“ES HORA”


POV WOOHYUN

Lo único que pasaba por mi cabeza era asesinar aquel chico que se había mantenido en tocar lo que era mío, después de que me estaba desesperando en que Sunggyu no volvía, incluso no contestaba el teléfono me estaba volviendo loco, pensando en que él ya no quería volver a verme, en que me había abandonado, incluso podía estar pensando en cómo dejarme. No dude en ir hasta con Sunggyu, escapándome de MyungSoo una vez que él se había ido a la cocina, siguiéndome hasta el cementerio, susurrando que era mejor volver y que Sunggyu podía no estar ya en ahí.
Pero no quería esperar un minuto más, encontrándonos al mayor que no dude en disculparme con él, sintiéndome más culpable por la manera en cómo se preocupaba por mí, dándome aquella chamarra para protegerme del frio y su bufanda, lo Miré con tristeza, al pensar que él podía abandonarme en cualquier momento, en que prefiera a alguien más. Y todo por pasar mucho tiempo con Key, me había emocionado al tener un amigo, por mí mismo.
El debería enojarse conmigo, por la manera en como lo había olvidado, pero no lo hizo, ocasionando que llorara entre sus brazos, diciendo que merecía a alguien mejor, pero la solo idea de verle con alguien me molestaba, fruncí el ceño por la manera en cómo me comportaba.
Mis estúpidas hormonas, provocaba que comenzara a llorar, en que pensara en cualquier cosa acerque de que él terminaría dejándome. Pero él me había susurrado que me amaba y que nunca me cambiaría por nadie, y eso provocaba una sonrisa en mi rostro.  Seguí aferrándome a su cintura una vez que llegamos a su casa, susurrando que si quería hacer algo, no dude en asentir para mirar una película con muchas golosinas.
Pero no pensé que aquello se iba a cancelar, con la llegada de aquel chico, fruncí el ceño al verle abrazando lo que era mío, aquel chico alto, cabello castaño, que a lo lejos podría decir que era una chica, aquellos ojos pequeños mirándome nervioso.
     Jjongie, ¿Qué haces aquí? — pregunto el mayor, Miré el tal Jjongie, dedicarle una sonrisa, que no me agradaba —
     Quería verte — lo Miré abrazar de nuevo a MI Gyu — te he extrañado mucho — susurro con felicidad —
Me cruce de brazos al ver al mayor que no lo alejaba, bufe y me encamine hasta la casa,  cuando sus brazos se apoderaron de mi cintura y me atrajo a su cuerpo, sintiendo como me daba un beso en la mejilla y reír levemente.
     Jjongie, quiero presentarte a alguien que me ha  hecho demasiado feliz — sentí como se restregaba su mejilla contra mi cuello, me giro un poco para mirar al chico que me dedicaba una sonrisa —
     Hola — estiro su mano para dedicarme una sonrisa, provocando que le dedicara yo una —
La tome entre mis manos para sentir como la apretaba, mirando aquel brillo que no me gusto para nada, solté su mano para mirarlo confundido y desviar su rostro hasta con mi hyung, preguntando por Myung, Sunggyu miro alrededor y encogerse de hombros, susurrándole que podría estar con Yeol.
     Bueno ya lo conoceré, vamos adentro quiero saber cómo está mi suegra — comento divertido—
Miré a Sunggyu curioso por lo que había dicho aquel niño de cara de niña, pero solo se encogió de hombros y me llevo hasta adentro, soltándome cuando le ayudo a llevar su maleta y adentrarnos hasta la casa, toda la familia de Sunggyu lo abrazaron y susurraban que estaban feliz de verlo, Miré aquella sonrisa en Sunggyu, una que me causaba molestia, tristeza.
No tenía derecho a reclamarle, era su amigo, porque si era su amigo ¿no?, deje salir un suspiro para mirarle juntos hablando, no podía ver más aquello, sin que nadie me tomara atención me fui hasta las escaleras, no tenía ganas de estar ahí mirando como aquel chico lo abrazaba, deteniéndome a media escalera con un pequeño dolor en mi vientre, apreté mis ojos para tratar de no gritar del dolor. No quería interrumpirlo, como pude me fui a la habitación.
Podría recostarme un poco y se me pasaría, me acomode en la cama agarrándome el vientre, aun sentía dolor pero era porque mi pequeño se estaba acomodando, es lo que me dijo la doctora, sin saber a qué hora me quede dormido. Siendo despertado por leve caricias en mi espalda, aquel olor que tanto amaba llego a mis fosas nasales, mis manos se enredador en su cintura y mi rostro ocultándolo en su pecho.
     ¿Estás bien? — pregunto preocupado, sintiendo como acariciaba mi espalda —
     Si — susurre —
Lo escuche suspirar y abrazarme con fuerza de nuevo, susurrándome que dormiría conmigo ya que SungJong se quedaría en su habitación,  susurre un sí sin importancia, no me interesaba donde se quedara a dormir, con que no esté con Sunggyu soy feliz.
Para la mañana siguiente me levante antes de Sunggyu, quería prepararle su desayuno, salí con cuidado de la cama para bajar y entrarme a la cocina, mirando a la señora Kim, prepara comida. Comentándome que se irían por unos días, el abuelo se quedaría, pero se encontraba en la escuela. Ya que aún los chicos no se despertaban, y yo pudiera comentarles.
     Pero ¿Qué haces tan temprano Woonnie? — pregunto mientras acariciaba mi mejilla —
     Yo — comencé a jugar con mis manos — quería prepara un desayuno a Sunggyu — susurre tímido, mirando como reía y me abrazaba —
     Eres tan adorable, deja te ayudo —
Le dedique una sonrisa y comenzar a preparar el desayuno, ella estuvo diciendo como hacerlo, despidiéndome de ella una vez que termine de prepararlo, deseándoles buen viaje a los dos y que yo me encargaba de decirle a mi hyung, tome la pequeña bandeja para encaminarme hasta mi habitación, mirando a Myung como salía y me dedicaba una sonrisa.
     ¿has visto a Jjongie? — pregunto a lo cual negué — de seguro está en el baño — me revuelve el cabello y se va —
No sin antes decirle que sus padres no estaban  y que volverían pronto, lo Miré asentir y volver encaminarse por el pasillo, tome la perilla para adentrarme con una sonrisa, sintiendo como se borraba y dejaba caer la charola con el desayuno, sintiendo como mis ojos se cristalizaban, Miré como se incorporaba y esos ojos pequeños me miraban confundidos.
     Hyunnie — susurro nervioso, viendo  como caía al piso y se quejaba —
     Lo siento… yo no quería interrumpir — dije haciendo una reverencia y ver los platos parecidos, no dude en agacharme para recogerlos — 
     ¿pero qué demonios te pasa hyung? — pregunto con una queja SungJong—
     ¿Qué demonios te pasa a ti Jong? — lo Miré molesto y se acercaba a mi Sunggyu —
Deje caer de nuevo aquel pedazo de plato cuando me había cortado, escuchando a Sunggyu preocupado y tomar mis manos, sus ojos mostraban nerviosismos, suplica, arrepentimiento.
     ¿Qué paso aquí? — pregunto Myung —
     Myung, llévate a WooHyun a nuestro cuarto por favor — dijo serio, el asintió para tomarme de la muñeca y encaminarme por el pasillo —
Escuchando los gritos de mi hyung, por hacer aquello, cuando aquello llego a mis oídos,
     Tú me gustas hyung, siempre me has gustado — dijo SungJong —
     Lo lamento pero tú no me gustas Jong — susurro mi hyung —
Myung me dejo en su habitación, mirándome nervioso por cualquier reacción que fuera a tomar, pero en esos momentos lo que menos que quería era molestarme,  no tenía ánimos, cerré mis ojos por unos momentos cuando sentí como mis traicioneras lágrimas bajan por mis mejillas mojándolas. Había encontrado al menor en la cama con Sunggyu, besándose, sabia lo perezoso que era Gyu, muchas veces había cosas que él ni se daba cuenta, pero siempre el placer que sentía venia descubriéndome.
     El me ama — susurre —
     Lo hace — susurro Myung —
Lo Miré levantarse cuando se escuchó algo caer al piso, lo Miré suspirar y salir de la habitación, Miré mi dedo cortado, ¿me ama? Me pregunte para mí mismo, escuchando como la puerta se abría, agache mi rostro al no poder contestarme yo mismo aquella pregunta, mirando unos pies alado mío, sabía quién era, lo Miré hincarse.
     Hyunnie — llamo, lo ignore, no sabía si estaba listo para escuchar lo que tenía que decirme, agache más mi rostro — mírame por favor — tomo mi mentón para levantar mi rostro, pero mis ojos se encontraban mirando a otro lado — por favor mírame —
Desvíe mis ojos para ver aquellos ojos que me miraban suplicantes, dolidos,  brillantes de la tristeza que sentía, sentí como una lagrima resbalaba por mi mejilla que fue quitada por sus delicadas manos.
     Lo lamento, yo… no sabía que era él — susurro despacio, se escuchaba arrepentido — sabes que te amo y jamás te engañaría, eres la única persona que me hace feliz — susurro con  un tono de desesperación — te amo — susurro cerca de mis labios, su frente pegada a la mía—
     También te amo — susurre, para mirarle sonreírme y darme un corto beso —
Nos quedamos así, compartiendo leves sonrisas, Sunggyu me amaba, todo lo que había hecho por mí era prueba de que me amaba, como también la manera en que me había perdonado ayer, era más que suficiente para saber que él nunca me engañaría.
     Hyung te necesito — llamo SungJong —
Miré suspirar a Sunggyu, mi cuerpo tensándose cuando se separó de mí y me miro con una tierna sonrisa, lo Miré levantarse y acercarse a la puerta, tenía miedo a que SungJong intentara algo, no lo quería, era ser egoísta aquello, pero Sunggyu era mío, no dude en tomar su muñeca, sus ojos encontrándose conmigo, me sentía nervioso, con miedo, en pánico en que todo cambiara y el decidiera irse.
     Yo… también te necesito hyung — dije en un susurro, mi voz entre cortada por el nudo en la garganta que comenzaba a sentir — te necesito Sunggyu —
     Hyung… por favor te necesito — llamo de nuevo SungJong, Miré como se soltaba —
     Gyu —
Dije mientras sentía como caían más lágrimas, agache mi rostro, él se iría con él, me dejaría aquí, pero tengo que confiar en él, pero, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos brazos que rodeando mi cuerpo, mi cuerpo temblaba por el llanto que deje salir, me aferre a su cuerpo.
     Tranquilo no me iré, siempre serás el primero — susurro mientras acariciaba mi espalda —
Llore más por aquello, era tan patético por la manera en la que pensaba, como era posible que él me engañaría, en que me dejaría, si sus acciones siempre me demuestra lo mucho que amaba, me aferre a su cintura, cuando escuche de nuevo a Jong llamarlo y caer un objeto, mi cuerpo se tensó cuando Sunggyu suspiro. La puerta abriéndose y ver a Sunggyu girarse.
     Myung, puedes calmar a ese diablillo — escuche un leve si, para salir de la habitación y escuchar los leves gritos de MyungSoo y SungJong —
Siguió acariciando mi espalda, diciendo que si no quería ir a ver una película, lo cual solo asentí, salimos de la habitación para mirar que ellos ya no estaban, mirando el celular de mi hyung sonar y ver un mensaje de Myung que se había llegado a SungJong de la casa, para así yo tranquilizarme. Nos acomodamos en la sala para mirar una película, yo aún seguía aferrándome a su cuerpo, era el único lugar que me tranquilizaba.
No sé cuánto tiempo había pasado, cuando escuche la puerta sonar y ver a SungJong acomodarse en el mueble, sus ojos puestos en mí con el ceño fruncido, oculte mi rostro en el cuerpo de Sunggyu.
     Te pediré que no lo Mirés así Jjongie, evítame correrte de mi casa — susurro Sunggyu con molestia y sin mirarlo —
     Hyung — llamo Myung — mis padres se han ido, y mama me mando una lista de todo lo que tenemos que comprar — dijo, mientras revisaba su celular —
     ¿te has fijado de que ya no hay de lo que mando? — pregunto Sunggyu mirando a su hermano —
     No, deja checo —
Lo Miré asentir y ver a Sunggyu susurrarme que iría a cambiarse para ir al supermercado, le dedique una sonrisa para separarme de él y mirarle encaminarse a las escuelas, escuchando un bufido cuando Miré que me encontraba con SungJong, sus ojos puesto en los míos.
     Veo que es verdad que él te ama — susurro — lo siento por lo que vistes esta mañana — dijo Jong, lo Miré curioso por su comportamiento — yo, protejo mucho a mi hyung, por que ha salido lastimado — dejo salir un suspiro — pensé que tu solo lo querías para que se encargara de tu bebe y quería probar aquello — sonrió de alado —
     ¿todo era actuado? — pregunte, para mirarle asentir — 
     Si, quería ver tu comportamiento, pero al ver que no te molestabas y esperaste a que él te contara todo, me di cuenta que tú eres el indicado — susurro con una sonrisa —
Lo Miré levantarse y sentarse a mi lado, encogiéndome en mi sitio cuando se acercó, me dedico una sonrisa, pero no una sonrisa burlona, una tierna.
     Tranquilo no te hare nada — tomo mi mano — solo quiero que me perdones — susurro para abrazarme —
Sentí mi cuerpo estremecerse y tensarse, pero al ver que solo me estaba abrazando no dude en abrazarlo,  susurrándole que ya no lo besara, lo cual solo rio pero asintió.
     Gracias por perdonarme —me dedico una sonrisa —
     Yo — sentí un pequeño dolor en el vientre _
     ¿estás bien? — pregunto preocupado —
     Si, solo son… ¡ah! — grite de dolor —
     ¿Qué pasa? — pregunto alterado y levantándose —
     No sé, me duele — dije alterado — Jong, me duele — dije en un sollozo—

Volví a cerrar mis ojos, esperando que se me pasara, pero este era más fuerte al de ayer, ¿Qué me estaba pasando? Cuando sintió algo bajar por sus piernas, miro hacia abajo y miro sangre, sus ojos se encontraron con los de SungJong que lo miraba aterrado. Cuando sus sintió como se desvanecía, y no saber ya nada más de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario