lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 12 ←

“¿ENAMORADO?”

POV WOOHYUN

Que me estaba pasando, miré el reloj que se encontraba en la habitación, Myung y Howon dormidos, no entendía por qué estaba despierto, aun no era tiempo ni siquiera de desayunar, suspire frustrado al no saber que me pasaba, escuchando pasos por el pasillo, no dude en levantarme y asomarme, mirando aquella silueta.

Una sonrisa apareciendo en mi rostro, lo seguí por el pasillo, recordando lo lindo que se miraba como chica, espera dije ¿lindo? Negué repetidas veces mi cabeza, tenía que sacarme aquellos pensamientos, no por nada me fui de aquel ensayo.

No sabía porque me sentía de aquella manera cuando el tal ChanHee había dicho que gustaba de Sunggyu, había sentido que mi respiración se entrecortaba por aquel comentario. Sobre todo no me entendía por qué había interrumpido aquel beso, había recordado las palabras de Yeol.

“— miedo a no probar primero aquellos labios—“

Lo había mirado confundido cuando rio y detuvo aquel beso, haciendo que volviera a respirar y mirara a Gyu con una sonrisa, porque tenía que admitir que no quería que lo besara, tal vez porque estaba vestida de chica me comportaba de aquella manera. 

— WooHyun concéntrate en la apuesta —

Me dije a mi mismo, acercándome con rapidez y pasar mi mano por su cuello, quería molestarlo y con decirle a hyung, sentía que me hacía más cercano a él. Sonriendo cuando me comento de aquella visita, tendría chicas rondando por nuestra escuela y eso me hacía ¿feliz? Podía ver la sonrisa de Gyu por aquello, ¿pensaba que lo dejaría en paz por unos días? 

Estaba equivocado, no dejaría de molestarlo, me gustaba, como aquel comentario de que era mi hámster, definitivamente compraría aquello. Miré a DongWoo reír por aquello, cuando mi sonrisa se borró al ver aquella chica abrazarlo.

¿Quién era?

No dude en separarlo de ella y mirar a la chica molesta, ¿Quién cree que se creía al abrazarlo? Pero poco me duro aquello, cuando fui aventando hacia los casilleros, mirando como aquella chica que se llamaba YooA abrazaba a Sunggyu.

— ¿estás bien? — pregunto DongWoo, asentí bufando—

Arregle mi uniforme para acercarme a él cuando miré a otro chico abrazarlo con fuerza.

— ¿y este quién es? — pregunte con el ceño fruncido— 

— Sunggyu ha pasado tanto tiempo — miré como acariciaba su mejilla— 

— Si — dijo agachando su rostro, con una sonrisa diferente a las que había visto—

Miré como levantaba sus rostro y lo miraba, ahí pude comprender que ese chico le gustaba mi hyung, sentí mi pecho contraerse, ¿Por qué? Miré a DongWoo como miraba a mi hyung confundido, ¿Qué me estaba pasando? 

¿Por qué de pronto quería llevármelo de ahí? 

No hice ningún ruido cuando me retire de ahí, tenía que ir a tomar un poco de agua, me encontré con mis amigos mirándome algo confundidos, diciendo que había ido con el entrenador, me acomode a su lado pensando en lo que había ocurrido, tomando un poco de agua de la botella de Howon.

— ¿estás bien? — pregunto Yeol, acomodándose a un lado de Myung—

— Creo — dije tocando un poco mi pecho —

¿Me estaría enfermando? Miré a DongWoo con el grupo de chicos mostrando la cafetería, ¿Sunggyu aún estaba con ese chico? No debería importarme, me concentre en la plática de mis amigos, Myung comentando que iba a entrar al concurso de fotografía, mientras que Howon había comentado que realizara un baile junto con DongWoo en una competencia.

— Mira nada mas — comento de repente Howon mirando hacia atrás —

Miré hacia atrás al igual que Myung, mirando como entraba Gyu y el grupo de chicas, miré algunos chicos comenzar a chiflar, miré algunas chicas guiñando el ojo algunos chicos.

— ¿se quedaran? — pregunto Howon emocionado—

— Sí, es el colegio Woollim — comento Yeol —

— ¿Qué dicen como los viejos tiempo? — pregunto Howon emocionado, le dedique una sonrisa—

Necesitaba alejar mis pensamientos de ese hámster.

— Yo paso, quiero concentrarme en el concurso de fotografía — comento Myung—

— Oh, vamos — comento Howon, incorporándose — 

Miré el rostro de Yeol con una ceja enarcada, ¿pasaba algo que no sabía? Miré las mejillas sonrojadas de Myung, al ver cómo le susurraba Yeol algo, no pude preguntarle qué pasaba cuando Howon me jalo con el grupo que Sunggyu estaba.

— Holas chicas — comento Howon sonriendo coqueto —

— Chicas ellos son Lee Howon y Nam Woo Hyun — algunas chics sonrieron acercándose a nosotros—

— Hola — dije sonriendo de alado—

— Qué lindo eres — comento una tomándome del brazo— soy MinJae — 

— Y yo soy Minah — dijo otra chica agarrándose del brazo de Howon — 

— Mucho gusto — comente, mirando de reojo la sonrisa de Gyu —

— Bueno, aquí termina el recorrido, bienvenidas a la academia Paradise boy — dijo Sunggyu con una sonrisa— 

Realizo una reverencia para dejarnos con las dos chicas, miré alrededor esperando que aquel chico estuviera en la cafetería y ahí estaba, con esa chica que había abrazado hace un rato, las chicas se acercaron a sentarse con nosotros, mirando como otra chica que se llamaba Yura se acomodaba con Myung.

Aunque Myung, se soltó de su agarre diciendo que tenía cosas que hacer, tomo la mano de Yeol para salir de ahí, sabía que ese chico no le gustaba las chicas, y ahí fue cuando miré sorprendido a Myung, será que Yeol guste de Myung, y Myung le guste Yeol.

Reí por aquello, no puede ser cierto aquello, sabía que Myung le gustaba las chicas y más si eran tiernas, sobre todo se enamoraba con tan solo sonreírles. Nos despedimos de las chicas, diciendo que teníamos que entrar a clases, Howon, prometiéndoles que estaríamos con ellas una vez en el descanso, y la verdad por alguna razón no sabía si quería estar con ellas.

Me encamine hasta el salón, en cuanto entre busque con la mirada a ese hámster, alegrándome que se encontraran en su asiento con un libro en sus manos, DongWoo a su lado recargado en su pupitre, miré a Howon como suspira y se acomodaba a mi lado.

Susurrando de lo linda que era Minah, podía comentarlo bajito, pero lo comentaba recio, ¿le pasaba algo? Callándose cuando un golpe lo detuvo de sus pensamientos, mirando a DongWoo levantarse e irse del salón.

Miré a Gyu, como lo miraba, sus ojos encontrándose con los míos, para sonreí de al lado y seguir con su libro, no sin antes negar y soltar un suspiro. Howon, se acomodó en su asiento.

Para cuando termino las clases, miré a Howon levantarse e irse apresurado, miré a Sunggyu aguardar sus cosas, sonreí para acercarme y mirarle.

— ¿ahora si comeremos juntos? ­— pregunte realizando un puchero, que provoco que sonriera—

— Si, ahora si tengo tiempo —

Lo miré tomar su mochila y encaminarse a mi lado, no entendía que pasaba, pero estaba feliz, llegamos a la cafetería, le indique que buscara un lugar así poder ir por el desayuno, me acomode en la fila, tomando dos bandejas y colocar los mismo.

Para cuando termine, me gire para encaminarme hasta la mesa, deteniéndome al ver de nuevo aquel tipo sentado en la mesa, me acerque con cuidado dejando una bandeja de comida y mirar a Sunggyu como me agradecía.

— WooHyun él es SeungCheol — comento con un sonrisa— 

— Hola — comentamos al mismo tiempo—

— Entonces si ¿me enseñaras más de la escuela? — pregunto sonriente, miré a Gyu sonrojado por la cercanía que tenían ese tonto hacia él—

Que comenzaba a molestarme, se supone que yo tenía que enamorarlo, pero la llegada de este idiota estaba arruinando mis planes, ¿Cómo ganaría la apuesta con él aquí? Porque todo había encuadrado que mi molestia al verle con él era por la apuesta.

Miré a Gyu como asentía, tenía que alejarlos, tenía que llamar su atención para poder ganar la apuesta, porque si, todo lo había por esa apuesta. Bufe al ver como comenzaba hablar, ignorándome por completo.

¿Acaso no iba a comer junto conmigo? 

Tome mi comida, para irme de ahí, dejando aquella pareja, tenía la esperanza que Sunggyu me detuviera pero no lo hizo, miré atrás para mirar su sonrisa, una sonrisa que jamás me había mostrado a mí. ¿Por qué de pronto comienzo a compararla?

— ¿Demonios WooHyun que te está sucediendo? —

Me pregunte molesto, mirando a ese par.

— Será ¿Por qué te estas enamorando? — susurrando a mi oído —

Sintiendo un escalofrió por aquello, miré su sonrisa burlesca para mira a Sunggyu. 


No podía, no podía estar enamorado de ese Hámster…

No hay comentarios:

Publicar un comentario