domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXIX ←

“¿QUIÉN ES ELLA?”


POV WOOHYUN

Abrí de poco mis ojos, la luz de la habitación comenzaba a lastimar de poco mis ojos, moví mi cabeza de un lado a otro, tratando de reconocer el lugar, cuando el olor a medicamento llego a mí, un hospital, lo único que recordaba era que se había desmayado en los brazos de SungJong, abrí de pronto mis ojos para recordar, quite con rapidez la sabana y mirar mi vientre.
     ¡Sunggyu! —  grite, mi bebe ¿Dónde  estaba? —
Me incorpore con rapidez, sintiendo un gran dolor en el vientre cuando un pequeño llanto llego a mí, Miré a un lado y Miré a Sunggyu dormido en el mueble, con un pequeño bulto en su pecho, sentí como mis mejillas se mojaban al ver aquello, mi bebe había nacido.
Miré a Sunggyu arrullarla cuando sus ojos dieron con los míos, me dedico una sonrisa, se incorporó para acercarse y mostrar a mi pequeño.
     Dile hola a papa — susurro Sunggyu, sonreí de felicidad —
     Es un niño — susurre emocionado, sentí los labios de Sunggyu y sentarse a mi lado—
     Si, un niño igualito a ti, tiene sus labios y esos ojos hermosos —
Sentí como besaba mi frente, tome a mi bebe con fuerza para acariciar su rostro, perdiéndome en esos ojos que comenzaba abrir, Sunggyu contándome todo lo que había pasado, que desde ahora iba a comer más para poder recuperar mi fuerza y poder alimentar a mi pequeño.
Miré al doctor entrar, me reviso la herida y que me cuidara,  ya que aún estaba por curarse, nada de esfuerzo y que tenía que guardar reposo.
     ¿ya saben que nombre le pondrán? — pregunto el doctor, Miré a Sunggyu como miraba al pequeño —
     Sung Woo — entrelace la mano con la de Sunggyu — Kim Sung Woo — le dedique una sonrisa —
El doctor asintió y anoto el nombre, sentí los labios de Sunggyu de nuevo, diciendo que le fascinaba el nombre, una enfermera entro diciendo que me enseñaría como darle de comer a mi bebe,  me hizo que bajara un poco mi bata para ver un poco de mi pecho que estaba más grandes de lo normal, aclarándome que cuando mi bebe tuviera 9 meses que tratara de darle solo biberón.
Una vez que nos dejó a solas, me dedique a darle de comer a SungWoo, mientras Sunggyu me conseguía algo de comer, le Miré entrar con algo de comida, acerco una de las mesas y coloco todo lo que había traído, algo de pollo con verdura, me ayudo a comer.
Dejándome a mí solo cuando SungWoo había terminado de comer, lo tomo y comenzó a golpear levemente su espalda a la espera de que sacara el aire, quedándose dormido en sus brazos, me dedique a mirarle como caminaba  un lado para arrullarlo.
     ¿pasa algo? — pregunta sonriente, acomodándose a mi lado, negué a su pregunta —
     No, solo me preguntaba, que hubiera pasado si yo nunca te hubiera conocido ­—
Baje mi rostro al pensar en aquello, ¿seguiría vivo? Miré como levantaba mi rostro y me dedicaba una sonrisa.
     Sé que la forma en como nos conocimos no fue la mejor, pero jamás me voy arrepentir de a verte seguido aquella noche — acaricio mi mejilla —
     ¿Aún me amarías si yo, no hubiera decido en quedarme con SungWoo? — pregunte curioso, para mirarle asentir —
     Sabes que yo me enamore de ti Hyunnie y prometí que respetaría tus decisiones, porque te amo — beso mis labios — debería yo agradecerte por permitirme en entrar a tu vida — susurro con una hermosa sonrisa —
     Dejemos un empate — susurre cerca de sus labios, mis manos acariciando su cuello —
     Me parece bien —
Susurro con una sonrisa y juntar nuestros labios, mis manos se enredaron alrededor de su cuello,  sentí su cuerpo como se acomodaba encima de mí, mis piernas abriéndose para él, quería sentirlo más cercas, mis manos comenzaron en acariciar su espalda.
     Por dio Sunggyu — gritaron, sentí al mayor levantarse, tome la sabana para taparme —
Sentía mis mejillas rojas, baje un poco la sabana, para mirar el abuelo de Sunggyu que tenía agarrándolo del cuello, a la madre de mi hyung negando con una sonrisa divertida y ver a su padre con un rostro molesto.
     Esto no es un hotel — susurro la señora Kim, acercándose hasta donde estaba mi bebe —
     Yo, lo siento — susurro mi hyung — abuelo, suélteme —
     Al parecer no dormirás a lado de WooHyun —
Fruncí el ceño, para bajar con rapidez la sabana y negar.
     No, yo quiero dormir con mi hyung —me cruce de brazos, viendo la sonrisa de mi hyung y el ceño fruncido del abuelo de mi hyung —
     Solo porque tiene que ayudarte con el pequeño, pero tendrán la puerta abierta —
     Abuelo — se quejó Sunggyu, le Miré encogerse cuando el abuelo lo miro retando —
Miré a todos cercarse a ver a mi pequeño, mientras Sunggyu se acercaba de nuevo a mí y se sentaba a mi lado, con la atenta mirada del abuelo, susurrando que aún estaba en recuperación para pensar en otro bebe, Miré a Sunggyu sonreír, pensando en aquello, un bebe de mi hyung, ¿él quería uno?
     ­Hyung — susurre — ¿quieres tener un hijo? — pregunte tímido —
     Ya tengo uno — susurro con una sonrisa y besar mi frente —
     Sí, pero — me callo con un beso —
     Cuando se dé la oportunidad de tener otro bebe, yo seré feliz, por lo pronto tienes que recuperarte que es lo que más me importa — acaricio mi mejilla — no quiero perderte —
Deje salir un suspiro, sabia por él que mi embarazo fue de alto riesgo, por mi anemia, pero con el tratamiento que me estaba recetando me ayudaría a recuperarme pronto y lo tenía que hacer ahora por mi bebe, que se sorprendía por que él había nacido bien, sin ningún problema.
Para la mañana siguiente, me encontraba de regreso a casa, Sunggyu me susurro que me tenía una sorpresa y esperaba que me gustara, dejo el auto enfrente de la casa, me ayudo a bajar y después cargar el porta bebe donde estaba SungWoo, regalo por parte del abuelo de Sunggyu.
     Espero que te guste — dijo, lo Miré confundido —
Tomo  mi mano y me llevo hasta la casa, abrió la puerta para mira a todos nuestros amigos que gritaban sorpresa, sonreí al verlo ahí para abrazar todos uno por uno, cuando llegue a Key susurrándome que sería el tío favorito.
Pase todo el rato entre risas mirando a mi hyung como hablaba con sus amigos, dedicándose a cargar a nuestro bebe,  me incorpore para ir por algo de tomar, cuando la puerta comenzó a sonar, tal vez era  SungJong, ya que un no lo miraba por la habitación, me acerque abrir, para mirar a una señora de mayor edad, traía gafas oscuras y me miraba de pies a cabeza.
     ¿Quién es usted? — pregunte confundido, sintiendo unos pasos y mirar a mi hyung por encima de mi hombro, que traía a mi pequeño —
     Hyunnie, ¿Quién es? — pregunto, me encogí de hombros cuando se quitó los lentes y se le quedo mirando a mi pequeño —

Por qué sentía que esa persona no me agradara una vez que diga su quien era, y no me equivoque al saber su nombre, al saber la razón de por qué estaba ahí, mi cuerpo se tensó al escuchar de nuevo aquel nombre, ¿Qué estaba haciendo ella aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario