domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XXII ←

“5 MESES”

POV WOOHYUN

Sus labios recorrían todo mi cuerpo, mi mente tratando de pensar que era él, solo él, la persona que me amaba y yo la amaba, los pequeños jadeos que comenzaran a salir de mis labios, aquellas sensaciones que comenzaban a disfrutar, provocaban que me olvidara de aquel momento que deseaba borrar y quería que él me ayudara.
Cuando Sunggyu me miro que estaba llorando sentí miedo a que pensara que no quería hacerlo y se alejara de mí, pero aquella sonrisa me demostró que eso no pensaba, había captado lo que quería hacer, no lloraba porque pensaba en aquel recuerdo, era porque por fin pasaría.
Por fin me entregaría a la persona que amaba y había cambiado por completo mi vida, mis uñas se clavaron en su espalda cuando su pelvis se movió, provocando que mordiera mi labio, podrían estar sus padres, su abuelo o incluso su hermano y no quería que nos interrumpiera.
Sentí como de poco a poco mi camisa era quitada de mi cuerpo, me acomode en la cama para mirarle a los ojos, sus dedos acariciando todo mi brazo, mi cuello y llegar apretar mis pezones, provocando que saliera un gruñido que fue atrapado por aquel beso.
     ¿quieres que siga? — pregunto en un susurro —
     Si — jade al sentir como succionaba mi cuello y eran apretado uno de mi pezones — quiero ser tu yo hyung — jade, lo Miré separarse de mí y mirarme con aquellos pequeños ojos—
Sus labios se curvaron en un sonrisa y de poco a poco comenzó acercarse para tomar mis labios con fuerza, subiendo de poco a poco la intensidad del beso. Sintiendo a los segundos el colchón, sus manos viajando por mi cuerpo hasta llegar a su objetivo.
     ¡ah! — jade al sentir el contacto de su mano con mi miembro —
Lo Miré sonreír y seguir moviéndolo despacio, sus labios aun encargándose de los míos, comencé a mover mis caderas, me sentía desesperado, comenzaba a dolerme y necesitaba más contacto, le escuche reí, sus manos me quitaron mi horst junto con mi propia ropa interior, ayudándole un poco a levantar mis  trasero, sintiendo como besaba mi muslo y se acercaba en aquella zona que me saco un gemido.
Tenía a mi hyung, lamiendo mi miembro, succionando y dando envestidas con velocidad, deteniéndose cuando sintió que pronto me vendría, mis ojos dilatados por todo el placer y las lágrimas que estabas dejando salir, aquellos recuerdos de poco a poco estaban desapareciendo.
Aquellas caricias que sentía asco y miedo, estaba siendo remplazadas por esas delicadas manos, aquel rostro sonriendo con burla se estaba transformando en una tierna, arque mi espalda cuando sentí la lengua del mayor penetrarme en mi ano, levante un poco mi rostro para mirarle a los ojos, mirándome sonriente y seguir concentrándose en dilatarme.
Sus dedos haciéndose compañía para entrar más con su lengua, abriéndome y preparándome para él, el primer dedo lo había sentido incomodo, lo único que provocaba en mi era desesperación, quería más, entrando un segundo para sentir incómodo.
No imaginaba como sería tener el miembro del mayor en aquella zona, sintiendo como me tensaba cuando entro el tercero, sus manos acariciando mi pecho y su lengua dándole lametones en mi miembro, si quería distraerme estaba funcionando.
     Hyung — susurre, tomando su mano para detenerlo —  hazlo — susurre con dificultad—
Lo Miré asentir y levantarse, me acomode mejor en la cama mirando como estiraba su mano y tomaba un pequeño bote, de aquella cajonera y me lo demostraba, leyendo lo que era “lubricante” lo Miré colocarse un poco en su miembro, abrí mis piernas cuando comenzó acomodarse entre ellas.
     Solo relájate — asentí para mirar tomar su miembro y lo alineaba a su entrada — si te duele, solo dime y me detengo —
Asentí, para cerrar mis ojos al sentir como de poco a poco su pene se adentraba a mi ano, dándose espacio entre mis paredes, deje salir un gruñido al sentir aquel dolor, aferrándome a la espalda del mayor y ver que se detenía, susurrándome que lo estaba haciendo bien, sus manos acariciando mi cuerpo, sentí como mis mejillas comenzaban a mojarse por el dolor.  No dude en atrapar los labios del mayor y relajar mi cuerpo una vez que se detuvo a la mitad, sintiendo a unos minutos comenzar a entrarse de nuevo.
     Solo relaja tu cuerpo, lo estás haciendo bien — susurro Sunggyu, comenzando acariciar mi rostro y regalarme pequeños besos —
No sé cuánto tiempo había pasado,  cuando mis caderas se movieron por sí sola, sintiendo una sensación diferente, Sunggyu me miro con una sonrisa y atrapo de nuevo mis labios, sintiendo como sacaba su miembro para meterlo de nuevo con fuerza, provocándome que jadeara.
     Hyung — solté un jadeo, cuando sus caderas comenzaron a moverse con más rapidez —
Mordí mi labio cuando un gemido iba a salir de mis labios, me aferre a su espalda con mis leves uñas, sus pelvis encajándose más profundo, sus rostro oculto en mi cuello succionando leves porciones de mi piel, cuando mi espalda se arqueo al dar en aquel punto sensible.
Sentí la mano de Sunggyu en mi miembro, comenzando a masturbarlo al mismo tiempo que él me penetraba,  abrí de poco mis ojos para encontrarme con aquel rostro que más odiaba desvanecerse y remplazar su hermoso rostro y esos pequeños ojos que tanto comenzaba amar.
Sonreí al ver su rostro contraído por el placer y llegar, sintiendo de repente dejar caer mis lágrimas.
     Hyunnie — susurro de repente comenzando acariciar mi rostro —
Sentí como salió de mi interior y abrazarme con fuerza.
     ¿te he lastimado? — pregunto preocupado,  tomando mi rostro y acunarlo entre sus manos—
     Solo… gracias — susurre aferrándome a su cuerpo —  gracias por esperar por mí, por permitirme estar en tu vida y  sobre todo por salvarme de aquella oscuridad — susurre en llanto —
Sintiendo como me abrazaba y comenzaba acariciar mi espalda, tratando de que me tranquilizara, sintiendo como reía por cada sollozo que soltaba para levantar mi rostro y mirar aquellos pequeños ojos, mirándome con ternura y con amor.

     Sin importar el tiempo yo te esperare Hyunnie, porque te amo — acaricio mi mejilla y limpiar el recorrido de mis lágrimas para atrapar mis labios  dándome un beso tierno y con amor.
ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario