domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO VI ←

“TODO ESTARÁ BIEN”


POV SUNGGYU

Me encamine molesto hasta mi casa, había sido solo un juguete para él, ¿Por qué había aceptado? Claro solo quería darle celos, bufe al sentir mi mejilla roja, me había agarrado a golpes a ese estúpido del ex de Leo.
Había pasado solo una semana desde que había salido con él, él había aceptado en salir conmigo, nunca me pareció raro de que siempre me tomara de la mano en la escuela, como tampoco de que evitaba que saliéramos.
Hasta que esta noche lo había descubierto en aquel restaurante que ya me habían prohibido regresar, DongWoo me había dicho que lo había visto, que si iría a verle. Pero no, Leo me había dicho que tenía mucha tarea que no podía salir conmigo, porque claro estaba teniendo una cita con su ex.
Miré una lata de cerveza para aventarla lejos, una semana había durado aquel noviazgo y solo yo me estaba enamorado, bufe molesto para mirar hacia enfrente.
Reconociendo a esos idiotas, me miraron con una sonrisa burlona, para pasar a un lado de mí y golpearme el hombro, seguí mí camino al pensar en WooHyun.
Había pasado una semana que tampoco sabía nada de él, había ido todos los días a la escuela, antes de mis citas con Leo, no quería decirle a nadie que iba a buscarle, porque sabía que iban a querer ir conmigo, y no quería exponerlos a una pelea.
Suspire cansado levante mi rostro para tomar un taxi, cuando lo Miré encaminarse aquel edificio.
     WooHyun — susurre sonriente—
La sonrisa me duro poco, al verle caminar de forma extraña,  esos malditos le hicieron algo, por eso aquella sonrisa que me habían dado, no dude en querer cruzar, espere que los carros dejaran de pasar, porque presentía algo malo, al verle caminar de aquella manera, negué repetidas veces al pensar en aquello, no quería imaginas que aria.
Me pase como pude, recibiendo una grosería por parte de un conductor, pero necesitaba alcanzarle, necesitaba de alguna manera detenerle de alguna locura, me apresure a entrar para mirar el elevador ocupado, tome las escaleras maldiciéndome en ser tan malo en deportes.
En no tener condición, aduras penas subí, tratando de recupera mi aliento, abrí la puerta deseando en que él no la cerrara, cuando lo Miré en el borde, mi corazón comenzó acelerarse.
     ¡No lo hagas! — grite desesperado—
Sus ojos se encontraron con los míos, una lagrima saliendo de sus ojos apagados, sin ninguna emoción, ahí me di cuenta de su vestimenta, aquellos idiotas le habían hecho algo.
     ¡No lo hagas! — volví a gritar, acercándome un poco a él—
     ¿Por qué? A nadie le importo — comento con tristeza, mirando hacia la ciudad—
     A mí me importas ­— comente con rapidez, sus ojos se encontraron con los míos—
     ¡No mientas! ­— grito llorando— a nadie le importo, y jamás le importare a alguien— comento en sollozo—
Me acerque un poco más para mirar como retrocedía, deteniéndome de inmediato para estirar mi mano.
     Por favor, no lo hagas — estire mi mano— se por lo que estás pasando — di un paso—
     No lo sabes, nadie sabe todo lo que he sufrido, nadie sabe que todo aquello que me hacen, me hace sentir mal — sollozo—
     Claro que lo sé, y sé que aquello que te atormenta es algo maravilloso—
Sus ojos me miraron confundido.
     Sé que eres un doncel— Miré sus ojos abrirse— y eso es maravilloso— comente con una sonrisa, acercándome un poco más—
     ¿maravilloso? — pregunto con una sonrisa de alado—
     Sí, es algo estupendo tener un hijo ¿no lo crees? — lo Miré dudar y negar para mirar hacia la ciudad—
     Él… él me violo, como va ser maravilloso — dijo, sintiendo como mi sangre comenzaba a hervir por aquello—
     Me encargare de  él — tome su mano mirándome aterrado— déjame ayudarte —
Miré como sus piernas se doblaban, para jalarle a mi pecho y abrazarle con fuerza, sintiendo como comenzaba a llorar.
     Ya todo estará bien, ya no sufrirás más — comente tratando de calmarle—
     Por favor… — se separó un poco de mí, viendo por primera vez un brillos en sus ojos— sálvame —
Comento, sintiéndole desvanecerse en mi pecho, lo llame preocupado, lo coloque sobre mi espalda para llevarle a un hospital, necesitaba que lo revisaran, tome el elevador para mira robre mi hombro, y verle derramar una lagrima.
Miré como se cerraba el elevador, sintiendo su respiración tranquila, lo haría, me encargaría que aquellos idiotas pagaran por todo lo que le habían hecho, cuando las puertas se abrieron, me apresure a tomar un taxi, indicándole que me llevara al hospital.
Le mande un mensaje a Dongwoo que iría al hospital de su madre, y diciendo lo que había pasado, cuando la Miré en la puerta, coloque a WooHyun en la camilla, para mirar como negaba y se iba con él.
Me quede en la sala de espera, esperando que la madre de DongWoo saliera, Dino aun lado de mi sentado, su cabeza recargado, pidiéndome que le diera una explicación, diciendo lo que había pasado y sobre todo lo que esos idiotas le habían hecho.
Y la señora Jang me lo había confirmado, lo habían violado, tenía desgarre anal, golpes en todas partes.
     Él ahora está dormido, pero puedes pasar a verlo —
     Gracias señora Jang — hice una reverencia para mirar como acariciaba mi mejilla—
     Hay algo que me preocupa — la Miré aterrado— sabes que él es un… —
     ¿Un doncel?— asentí con tristeza al saber lo que me diría—
     Sabes que él tiene probabilidades de que él salga embarazado— asentí con tristeza, la Miré suspira — no sé qué sea tuyo cariño, pero él ahora te va a necesitar mucho —
Y yo estaría para él, no lo volvería a dejar solo, le agradecí antes de irme a verle, para encontrármelo dormido en la camilla, Miré a DongWoo atrás de mí, diciendo que se fuera a dormir, yo me quedaría con él.
     Nos vemos mañana hyung—
Le dedique una sonrisa, para mirarle irse, tome mi teléfono para marcarle a mi padre, necesitaba su ayuda, le conté mis razones, y el motivo de porque quería que aquellos estúpidos pagaran por todo lo que le había hecho a Nam, y mi padre había aceptado. 
Me acomode en la pequeña silla que se encontraba ahí, para mirarle, viendo aquellas vendas en su muñeca, ¿se habría hecho daño él?
Miré a la señora Jang, entrar para darle una revisión, preguntándole por aquellas vendas, contándome que él ya había venido antes, lo había traído una de las amigas de DongWoo que lo había encontrado en el baño desangrándose, había perdido tanta sangre que había estado una semana dormido.
Tratando de recuperar toda la sangre que había perdido.
     Te prometo que ya nadie te volverá a tocar, WooHyun—
Entrelace su mano con la mía, sintiendo como la apretaba, sonreí por aquel gesto. No podía imagina por todo lo que ha estado pasando, y me encargaría de averiguar todo los que han estado abusando de él. Sintiendo a los minutos mis ojos cansado, y de poco a poco se cerraron.
Siendo despertado en la mañana por aquel grito de aterrador, despertándome con rapidez, para mirar a WooHyun moverse bruscamente, me senté en la cama para tomar sus hombros y tratar de que despertara.
Sus ojos se abrieron con rapidez, para mirar como comenzaba a llorar, lo atraje a mi pecho, comenzando acariciar su espalda, tratando que se calmara.
     Todo estará bien, tranquilízate—
     ¿Cómo lo sabes? No quiero seguir sufriendo— lo separa de mi pecho, tome su barbilla para que me mirara—
     Porque desde hoy me encargare de que nadie te vuelva a lastimar —
Aquel brillo apareciendo en su ojos, acaricie su mejilla,  tratando de trasmitirle confianza, y que mis palabras eran verdaderas. Lo atraje de nuevo a mí, cuando volvió a llorar de nuevo, sus manos aferrándose a mi camisa.
Poco a poco su llanto se calmaba, sintiendo como la puerta se abría y su cuerpo se tensaba, viendo que era MyungSoo.
     Hyung, he traído algo de ropa y comida — dijo sonriente, miro a WooHyun, para realizar una reverencia—
WooHyun lo miro, y se ocultó en mi pecho, sonreí por aquel gesto, para agradecerle a mi hermano por aquello, le indique que colocara la pequeña mesa que estaba ahí, viendo la variedad de comida que mi madre había hecho.
     Mama dijo que era mucha para que le dieras a él — dijo, Miré a WooHyun asomar su cabeza, y negar—
     ¿no quieres comer? — pregunte, para mirar como negaba—  pero debes comer, tienes que recuperarte —
     No… no tengo hambre —
Suspire por aquello, Myung despidiéndose de mí, Miré a WooHyun alejarse y acomodarse en la cama, susurrando levemente que yo comiera, pero me negaba a comer solo, jamás había hecho esto, pero le hice aquel aegyo que Myung usaba con Yeol, viendo por primera vez  aquella sonrisa.

Y era hermosa.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario