domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XIX ←

“2 MESES”


POV WOOHYUN

Me sentía muy emocionado al estar en la misma escuela que mi hyung, así podía saber si el tonto de Leo se mantenía alejado de mi hyung, aunque Myung me había susurrado por la noche que había muchas chicas que querían con él, y eso me había puesto molesto.
Miré a todos como me miraban, algunos con lindas sonrisas, otros simplemente me ignoraban, cuando mis ojos dieron con los del mayor, su rostro molesto cambiando cuando sus ojos dieron con los míos y me dedico una sonrisa.
El director diciendo algunas palabras, me sentía nervioso pero lo único que me tranquilizaba era tener sus ojos en mí, escuche al profesor que me indicaba que me sentara a lado de mi hyung y eso me alegro más, la señora Kim me había dicho que el director era amigo de la familia y que sabía sobre mi condición, así que tenía pase para salir cuando quisiera, solo que levantara la mano a mis profesores y saliera sin hacer mucho ruido.
Me apresure a sentarme a un lado de mi hyung, para dedicarle una sonrisa, viendo como acariciaba mi mejilla y se acomodaba bien en su silla. Las clases comenzaron, era algo aburridas pero necesitaba dar lo mejor y no defraudar a mi nueva familia, sentí la mano del mayor entrelazarse por debajo de la mesa, lo Miré de reojo como sonreía.
¿Estaba feliz, porque me tenía a su lado? Le Miré girarse a mi dirección y dedicarme una tierna sonrisa, esas sonrisas que provocaban que mi corazón comenzara acelerarse.
Miré a todos comenzaban aguardar sus cosas, el profesor llamando a Sunggyu, aguarde mis cosas para esperar a Sunggyu cuando dos chicos se me acercaron.
     Hola lindo — acaricio mi mejilla, mi cuerpo tensándose al momento y alejar mi rostro — soy YongHwa — se presentó con una sonrisa—
     Yo soy JongHyun — sonrió—
     Mucho gusto —
Dije para levantarme y acercarme con rapidez a Sunggyu, cuando su mano me tomo del brazo, lo Miré aterrado, ¿sería con DongHo? Sentí mi pecho estrujarse al pensar aquel día, sentía que en cualquier momento lloraría, y no lo quería, no quería que siguieran los golpes, los insultos y las burlas de mis compañeros.
Miré otra mano que la tomaba y me giraba para sentir como mi cabeza daba a su cuello, conociendo aquel olor que me tranquilizaba, que no dude en aferrarme a su cintura.
     Te pediré que no lo vuelvas a tocas — comento Sunggyu con molestia—
     ¿se conocen acaso? — escuche como preguntaba YongHwa—
     Si, él es MI novio — recalco aquello, haciendo que sonriera—
Lo escuche bufar y mirarlo de reojo como se iba, Sunggyu me alejo de su cuerpo y me inspecciono.
     ¿Estás bien? — pregunto acariciando mi mejilla y limpiarla al ver derramado unas pequeñas lagrimas—
     Si, solo que… pensé que ellos me molestarían —
     Aquí no te pasara nada — susurro con una sonrisa— ven vamos a comer, mi madre ha preparado el almuerzo, no quiere que comas nada de la cafetería—
Asentí, para aferrarme a su mano y encaminarnos hasta el casillero, donde Miré como tomaba dos moldes y me llevaba hasta la cafetería, sintiendo las miradas de algunas personas, me acerque más a Sunggyu por las miradas de algunos chicos y algunas chicas que me miraban molestas.
     Chicos él es WooHyun — Miré a los chicos que me sonreían—
     Hola… — dije tímido —
     Qué lindo eres — comento mientras estiraba sus brazos para tomar mis mejillas, cosa que mi hyung impidió —
     Él es DongWoo — dijo mientras alejaba sus manos de mi — aquel a su lado es Howon, su novio — lo Miré dedicarme una sonrisa —
     ¿de verdad estas esperando un bebe? — pregunto curioso, sintiendo mi cuerpo tensarse y ver como el mayor acariciaba mi espalda—
     Tranquilo ellos no te harán nada — asentí mirando a DongWoo y asentir—
     Eso es maravilloso — confeso, miro a Howon — ¿cariño cuándo tendremos un bebe?—
Miré como Howon se atragantaban con lo que estaba mirando y ver a mi hyung reír por aquello, los dos eran interesante, la risa de DongWoo contagiaba y hacia que te rieras por todas las ocurrencias que él decía, mientras que Howon solo negaba y cuidaba al mayor.
Miré alrededor al ver que todos estaban al pendientes de sus cosas, era muy diferente mi escuela, ahí podía sentir la tensión entre todos, las miradas amenazantes que me daban, las risas burlonas que llegaba escuchar, deje salir un suspiro, sintiendo como Sunggyu me dedicaba un sonrisa, preguntándome con esos pequeños ojos si pasaba algo.
Le sonreí para no preocuparlo, tenía que olvidarme de toda mi vida pasada y enfocarme en el presente, de mi pequeño y de la única persona que hace mis días más felices, de la única persona que amare siempre.
~*~
2 mes habían pasado, Miré a Sunggyu bostezar al entrar a la habitación, había ido a comprarme unos dulces, le había prometido no comérmelos todos.
     Aquí tienes — comento dejándome la bolsa a un lado y dejarse caer en mi cama —
     Gracias hyung —
Lo Miré sonreí, mientras desenvolvía uno y lo comía, mañana sería la segunda revisión de mi bebe y de cómo iba en mi salud, estaba comiendo todo lo que me daba la señora Kim, le había prometido a mi hyung que me repondría para que nuestro bebe naciera bien.
Nuestro bebe
Aun no puedo creer que una persona completamente desconocida había aceptado hacer padre de este pequeño o pequeña, acaricie mi abultado vientre, pronto se notaría y no iba a poderle esconder más en la escuela, Sunggyu me había susurrado entre besos que nadie se me acercaría y se encargaría si alguien me llegara a insultar.
Miré a mi hyung dormido, lo había estado levantando cada noche que hasta me daba pena, me aguantaba en no levantarle e ir yo mismo por comida abajo, pero siempre terminaba regañado que podía lastimarme mientras bajaba las escaleras, pero mi hyung siempre exageraba.
Deje los dulces a un lado para tapar a mi hyung y colocarme a su lado, me acerque más a él  para sentir su aroma, un aroma que me relajaba siempre, despertándome por las leves caricias que sentía en mi rostro, encontrándome a Sunggyu con su bella sonrisa.
     Es hora de ir a ver a nuestro bebe — comento con su enorme sonrisa—
Asentí, para mirar cómo se levantaba susurrándome que se iría a duchar que me esperaba abajo, me levante de la cama para irme a ducharme y colocarme algo cómodo, baje con cuidado las escaleras y mirar al mayor entregarme un licuado junto con las medicinas, hoy la doctora volvería a checarme si mi cuerpo ya estaba más sano y podía dejar de tomar aquellas medicinas.
Para cuando llegamos al hospital me sentía nervioso, era la primera vez que Sunggyu lo miraría, lo Miré tarareando una canción, cuando me llamaron, lo Miré levantarse enseguida y ayudarme a levantarme e irnos al consultorio.
Nos hizo unas preguntas que Sunggyu se encargó de contestar por mí, de que si comía, de mis antojos, de mis cambios de humor, provocando que realizar un puchero por todo lo que decía, diciendo que no se quejaba por mis antojos raros, solo era porque necesitaba saber si era bueno dármelos, sonriendo cuando el doctor dijo que a pesar de que fueran raros tenía que comerlos si no le haría daño para él bebe.
Lo Miré rodar los ojos cuando le saque le lengua, sintiendo como me daba un beso corto y me dedicaba una sonrisa, mirando al doctor como reía por mi vergüenza.
     Bueno, ¿quieren ver a su bebe? — pregunto con una sonrisa—
Miré a Sunggyu asentir y ayudarme a subir a la camilla, me recosté, desabrochándome el pantalón y subirme la camisa, sintiendo frio al sentir la crema.
     Bueno solo Mirén la pantalla—
Sentí la mano de Sunggyu aferrarse a la mía, me dedique a mirar su rostro para no perderme aquella hermosa sonrisa que dio al ver a nuestro pequeña o pequeño bebe, sintiendo mi pecho llenarse de felicidad al ver como se emocionaba.

Solo esperaba que mi pequeño amara a Sunggyu como yo lo amo a él...

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario