lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 20 ←


“EMPUJÓN 2-3 “


POV SUNGYEOL

Busque por todo los salones a Xiumin, necesitaba saber que hablaba con Howon, lo miré ensayando para acercarme y sonreírle. Susurrándome que Howon no tardaba en llegar, pero me había dicho que aquella chica estaba siempre en las prácticas y no le dejaba hablar de DongWoo.

Bufe molesto, tenía que encargarme de aquella chica, le agradecí para ir a buscar a MinSuk, mirando mi pareja favorita, WooHyun y Sunggyu, se encontraban desayunando, sonreí al mirar el ceño fruncido de aquel chico. Cuando miré a Howon acercarse a la mesa de WooHyun y Sunggyu, ya tenía un pretexto para sentarme con ellos.

— Hola — dije sonriente, mirando el ceño fruncido de mi hyung — hyung, ¿has visto a MinSuk?—

— Si, el directo quería hablar con él —

— Ya veo ¿puedo sentarme? —

Lo miré asentir, para preguntarle por Jong, diciendo que había ido con su familia. Miré a Xiumin acercarse a nosotros.

— Oye Yeol, ¿has visto a DongWoo? Necesito entregarle unas cosas y no lo encuentro en su habitación — pregunto curioso—

— Debe estar en el salón viejo de prácticas —

Lo miré asentir para verle correr, gritando que no hicieran travesuras, sintiendo el cuerpo de Howon tieso, mirándome de reojo, sonreí de alado, para mira mi hyung como se levantaba al igual que yo, al ver que los dos “heteros” estaban ocupado con a las chicas, aunque uno de ellos, no dudo en levantarse e irse con Sunggyu.

— Ya déjame — grito, para ver a mi hyung alejar sus manos—

Sonreí al ver a WooHyun intentando abrazar a mi hyung por la cintura, al parecer el chico play boy ya había caído ante mi hyung, eso me dejaba más fácil mi plan, solo faltaba mi hyung, sabía que pronto iba a caer, tenía que ayudar a ese play boy, pero primero lo primero y era enamorar a Howon de DongWoo.

Me despedí de los chicos indicándole a mi hyung que lo esperaba en los ensayos, se acercaba la obra y quería que saliera todo bien, miré a DongWoo como salía de aquel edificio viejo algo agitado y sudado.

— Hyung — miré como se detenía y me dedicaba una sonrisa de alado— ¿Cómo te sientes? — pregunte sonriente—

— Bien, tratare de olvidarlo — dijo con una sonrisa de alado—

Deteniéndonos cuando miramos a Howon con esa chica besándose, coloque una mano en su hombro para darle apoyo, miré como Howon miraba hacia nosotros, DongWoo solo suspiro y siguió caminando.

Tenía que hacer algo y rápido, tenía que alejar aquella chica de Howon, tenerla cercas no me dejaba iniciar mi plan, Xiumin estaba haciendo un buen trabajo, pero faltaba algo que hiciera que Howon se pusiera las pilas.

— Yeol — me hablo mi hyung — te estoy hablando hace media hora — comento sonriente— ¿en quién piensas? — pregunto sonriente—

— En mi obra — dije sonriente—

— ¿Puedo ir a ver los ensayos? No tengo nada que hacer — comento con un puchero—

— Claro, de seguro hyung nos está esperando —

Nos encaminamos hasta el teatro, para mira a WooHyun adelante, le grite para que esperara, sonreí para comenzar a molestarle, DongWoo siguiéndome el juego a pesar de que no sabía de mis intenciones, iba abrir la puerta pero se encontraba cerrado, era lo raro.

Saque las llaves para adentrarnos, miré alrededor para no ver a nadie, se suponía que mi hyung ya tenía que estar aquí, WooHyun me lo había aclarado, que había recibido un mensaje de él que se encontraba ya en el teatro pero que se aburría por que no estaba yo.

— Tal vez fue por agua — comento DongWoo dejando sus cosas en uno de los asientos—

Cuando escuchamos como algunas cosas caían y un sollozo acompañado, nos miramos entre los tres para apresurarnos hacía atrás de las cortinas.

— No lo hagas — dijo entre llanto —

— Sunggyu — susurro WooHyun para apresurarse—

Los tres fuimos detrás del escenario cuando lo vimos todo, miré a WooHyun como se lanzaba contra el chico, para golpearlo, Sunggyu callado de rodillas, WooHyun lo tomo del cuello para comenzar a golpearlo.

— Sunggyu — susurre, para mirarle levantarse e irse —

WooHyun miro aquello que no dudo en dejar al chico e irse atrás de Sunggyu.

— DongWoo encárgate de él — miré las intenciones del chico en fugarse —

Miré a DongWoo tronarse los dedos y darle un fuerte golpe, no ocuparía ayuda, me apresure a seguir aquellos dos, para toparme con Howon.

— Ayuda a DongWoo por favor —

Dije con suplica, mirando como asentía y corría adentro, gritándole donde se encontraban, seguí por el pasillo, cuando los miré por la ventana como corría hacia afuera, no dude en seguirlos, topándome con aquella escena.

Myung tenía agarrado a WooHyun y le pegaba.

— Déjalo — miré a Sunggyu como se soltaba de Jong y tomaba la mano de Myung—

— Hyung, ¿pero qué te hizo esa bestia? — pregunto molesto Jong, mirando la sonrisa irónica de WooHyun—

— Él no me hizo nada — comento entre sollozos Sunggyu —

— ¿Qué está pasando aquí? — preguntaron, nos giramos para mirar al director a lado de su esposo —

— ¿Qué paso Sunggyu? — pregunto preocupado Kevin—

— Él puede decirles — escuchamos a DongWoo aventar al chico —

Miré a Howon con el labio partido, mientras que DongWoo no tenía nada.

— Joven Moon, ¿puede explicarse? — pregunto el directo—

— ESE ESTÚPIDO QUISO ABUSAR DE SUNGGYU—

Grito molesto WooHyun, miré a WooHyun abrazar a Sunggyu, para colocarle su chamarra al mirar que su playera estaba rota, miré al profesor Kevin tomar a Sunggyu y llevarlo adentro, el director tomando a JoonYung del brazo, diciendo que esto lo tenía que saber su padre y el de mi hyung.

Miré a DongWoo mirar a Howon para tocar su labio e irse juntos, mientras que Jong se iba atrás de Sunggyu, miré a Myung como se disculpaba con WooHyun.

— No te preocupes — dijo acariciando su mejilla —

— Pensé que le habías hecho algo — miré negar a WooHyun—

— Sabes WooHyun, espero que tus intenciones con Sunggyu sean sinceras — miré sus ojos sorprendidos por aquello— a mí no me puedes mentir porque sé muy bien lo que pasa, solo te advierto que le pasa algo a Sunggyu y tente las consecuencias—

— No le hare nada — dijo serio—

— Eso espero, que por esas estúpidas apuestas es que Sunggyu se aleja de todos, espero que tú también te olvides de aquello —

Sin más me encamine hasta con mi hyung, era el motivo de que mi hyung no quería hacer amigos, ser el único chico que no se ha metido con nadie, que nunca ha tenido ninguna experiencia sexual eso provocaba aquellas apuesta y ver quien lograba acostarse con él.

Solo espero que WooHyun olvide aquella apuesta y piense bien las cosas que tiene pensado hacer.

ANTERIOR CAPITULO           LISTA DE CAPÍTULOS          SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario