lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 5 ←


“ROSTRO GATUNO”


POV SUNGJONG

Papa siempre había estado presentándome pretendientes, quería tener un nieto para dejarle a cargo en un futuro. Pero cada chico que me presentaba no era mi estilo, no era alguien que me llamara la atención, él me había prometido que yo elegiría al indicado y darle el nieto o nieta que tanto quería. 

Pero sabía que era preferible que fuera varón, pero tampoco despreciaría a su nieta, mi madre apoyándome en mis decisiones, sobre todo ayudándome para que me mandaran al internado, SungKyu le había comentado a mi padre sobre el internado y donde podía conocer a mejores chicos de buenas familias.

Pero mi padre no le importaba de donde viniera simplemente que le diera los nietos, poniéndome de escusa que ya estaba viejo y cosas sin sentido, por eso no dudo en enviarme aquel internado, y por mi mejor, no tenía que estar escuchando a diario sobre cuando iba a elegir el buen candidato.

Miré a DongWoo como se adentraba a la biblioteca, su mirada mostraba emoción, un brillo diferente.

— ¿pasa algo? — pregunte, acercándome hasta él, mirando como suspiraba—

— He conocido a los nuevos, y déjame decirte que uno es fantástico — confeso, enarque una ceja la ver su puchero—

— Pero… —

— Es 100% heterosexual — agacho su rostro, me cruce de brazos al pensar en aquello— 

— Dino, sabemos cómo termino aquello —

— Lo sé, SungKyu me ha dicho que me aleje de ellos—

Asentí por aquella sugerencia, el mayor había experimentado mejor el sufrimiento de DongWoo, se había enamorado de un chico, que solo lo había utilizados y lo había dejado, diciendo que solo quería satisfacerse, era una de las razones por que se metía con diferentes chicos.

— Es mejor no acercarse — lo miré asentir—

— Espero y SungKyu también se aleje — enarque una ceja al no entender— ha escuchado que hay una apuesta­— reír por aquello—

— ¿De nuevo? Pobre hyung, si se metiera con alguien ya lo dejaría — 

— Bueno, pero eso no es lo que le molesta a SungKyu — me acomode a su lado, cuando me susurro aquello— uno de los nuevos, que también es Hetero, quiere entrar —

— ¿Por qué debería? — lo miré encogerse de hombros—

— No sé, pero SungKyu me ha dicho que jugara con todos esos idiotas — 

Negué por aquello, no era bueno seguir el juego, porque fuego con fuego te quemas, y sabia como era hyung, era fácil de caer y sobre todo fácil para enamorarse.

Miré a mi hyung despedirse de mí, tenía que ir a su siguiente clase, al parecer ese tal chico estaba en su club de baile y lo aprovecharía al máximo para estar a su lado. Solo esperaba que tampoco él sufriera. Suspire para tomar mis cosas e irme a mi siguiente clase, necesitaba apresurarme Yeol se enojaba cuando llegaba tarde.

Fruncí el ceño al pensar porque me deje convencer, claro, tenía que usar mi debilidad con ser el más lindo, bueno, no por nada tenía chicos también en busca de mi atención, sonreí al ver a JinYoung en su casillero sonriéndome por lo de anoche.

Había pasado la noche con él, necesitaba un poco de acción, y él estaba disponible por que no aprovechar, sentí mi celular vibrar, de seguro era Yeol, no dude en correr para llegar a tiempo, cuando Yeol se enoja se enoja, visualice la puerta de teatro.

Cuando alguien se posó enfrente de ella y pegue sin poder detenerle, tirándole aquella cámara que traía en sus manos.

— Demonios — grito molesto, agachándose apresurado para tomarla y comenzar a revisarla—

— Lo lamento — dije apenado, esperando que no me cobrara por la cámara—

— No te preocupes, no le paso nada — suspiro tranquilo—

Levanto su rostro para dedicarme una sonrisa, y demonios, mi corazón comenzó acelerarse, porque era tan jodidamente tierno, aquellos ojos, ese rostro de ángel, era demasiado guapo, se incorporó para un seguir sonriendo, mi corazón acelerándose. ¿Qué era este sonido? ¿Qué significaba esto? 

Miré como se alejaba de ahí, sin mirar atrás, ¿Quién era él? La puerta se abrió mirando un molesto Yeol, que comenzó a decir muchas cosas, pero mis ojos estaban puesto en aquel chico de rasgos felinos.

— ¡Jong! — grito Yeol, lo miré sonriente—

— Yeolli, ¿Cuándo tu corazón se acelera, que significa? — 

Pregunte aun mirando por el pasillo donde se fue aquel ángel, miré a Yeol negar y tomarme del brazo, susurrándome que eso era estar enamorado, lo miré confundido.

¿Estaba enamorado de ese chico con rasgos felinos?

~*~

El ensayo se había terminado, necesitaba verle, saber su nombre. Me despedí de Yeol para buscar a mi gatuno, iba buscando por todo los pasillos, de seguro estaba en el club de fotografía, cuando lo miré afuera, me detuve en una ventana para mirarle.

Mi rostro lo sostuve con mis manos, admirando aquel chico de hermosa sonrisa, sentí como tocaban mi hombro para mirar a mi hyung.

— Jjongie, necesito tu ayuda — dijo, asentí sin despegar mis ojos— 

— Hyung me he enamorado — miré a mi hyung asomarse por la ventana y mirar a mi futuro novio y padre de mis hijos—

— Olvídate de ello, jamás te hará caso, es uno de los nuevos y son heteros—

Aquella burbuja se rompió, para mirar a mi hyung y verlo triste, era el otro chico, lo miré como seguía tomando fotos, SungKyu me había dicho aquel problema con sus padres, querían también nietos, sentí el brazo de mi hyung, que pronto conocería a alguien.

— Dejemos esto hasta aquí —

Dije sin ánimos, ahora tenía que sacarme aquel tonto gato, nos encaminamos por el pasillo, SungKyu contándome su plan, tenía que actuar lindo y todo, lo miré por unos momentos, no necesitaba enamorar a alguien con actuar lindo, él ya tenía ese toque tierno y tímido que salía por sí solo.

— Hyung, solo actúa siendo tú, eres lindo, tierno y muy tímido, eso es lo que los otros ven en ti— le guiñe un ojo —

— ¿crees que funcione? — asentí sin saber si funcionaria, solo esperaba que no se enamorara—

Miré la puerta donde al parecer dormían esos tres chicos, SungKyu suspiro despacio para tocar, escuchando un leve “voy” la puerta comenzó abrir para dejar ver a un chico medio vestir, y sobre todo con un buen cuerpo, ahora entendía por qué todos los donceles hablaban de esos chicos.

Miré a mi hyung de reojo, como sus mejillas se sonrojaban y ver la sonrisa burlesca del chico.

— SungKyu, por fin llegas —

Sonrió burlesco, SungKyu frunció el ceño por aquella actitud, reí de alado, para hacer una reverencia e irme, no sin antes susurrarle aquello a mi hyung, que lo dejo tenso.

“— has entrado en una zona peligrosa, corderito— “

Reí por aquello, para irme de ahí, no en tenía que ganaba Nam con aquello, pero el chico tenia lo suyo, miré sobre mi hombro como mi hyung entraba aquella habitación, negué repetidas veces para preguntarme.


¿Quién caerá primero?

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario