domingo, 14 de enero de 2018

SAVE → CAPITULO XVIII ←

“NUEVA ESCUELA”


POV SUNGGYU

Ver los celos de Hyunnie eran adorables, pero al saber que dudaba de mi amor, si me había sentido mal, pero debía tranquilizarme mi madre me lo había susurrado cuando escucho que quería hacerme cargo de  aquel pequeño, que debía tener paciencia y paciencia era por los repentinos cambios que WooHyun podía tener, y aquel día lo había notado.
Pero iba a soportar todo sus caprichos y sus berrinches, lo que si no podía soportar era que quería volver a la escuela, a su antigua escuela, tenía que hacer que mi abuelo lo transfiriera a  mi escuela, donde podía verle y cuidarlo.
Todo el día me la había pasado al pendiente del teléfono, que no dude en ir a la escuela del menor, DongWoo me había susurrado que era mejor dejarle, que no decidiera por él, que le preguntara y lo haría.
Por eso no dude en llamarle preguntándole como iban las cosas, susurrando que todo iba bien, pero su voz sabía que me mentía, no dude en adentrarme por la escuela, sabía que yo era el dueño de la escuela, algunos alumnos mirándome, sabía lo que había pasado con ese bastardo que había lastimado a WooHyun.
Miré a dos chicos que miraban un video, me acerque a ellos para ver de quien se trataba, esos estúpidos estaba maltratando a WooHyun. Me apresure al edificio de construcción, donde los chicos me habían dicho, mirando a todos como comenzaba a echarle comida.
No dude acercarme a él, cuando Miré como se levantaba y corría, topándome con esos bellos ojos llenos de lágrimas, me miro con tristeza, que no dude en acercarme, quitándome  mi saco y colocárselo.
Miré al resto de estudiantes que miraban molestos.
     El chico rata llego a salvarlo — comento con burla —
Deje a Hyunnie a un lado, sintiendo como me tomaba del brazo, deje salir un suspiro para llevarme a Hyunnie de ahí, cuando aquel idiota me tomo del brazo para girarme y darme un golpe. Miré el pánico de Hyunnie en sus ojos, limpie mi mejilla para mirar al chico y tomarlo del cuello para golpearlo, viendo a otros que corrían hacia a mí, no dude en golpearlos.
Sentí otro golpe en mi mejilla, cuando Miré otro brazo darle un golpe al chico, mirando al dueño con una sonrisa.
     Querías toda la diversión para ti — comento Howon con una sonrisa— aparte estos idiotas me las deben —
Comento Howon, ladeando su cuello para mirarlo con molestia, Miré a los chicos acercarse a él e intentar pegarle, viendo como Howon comenzaba a pelear contra ellos, no por nada me había dicho que había aprendido a luchar, DongWoo tomando a Hyunnie de la mano y sacarlo de ahí, cuando Miré a un chico tomarlo y aventarlo.
     Hyunnie — comente preocupado, me acerque para mirarlo — eres un idiota —
Susurre molesto para tomarlo del cuello y comenzar a pegarle, me subí a él y di unos cuantos golpes, lo había recordado era uno de los amigos de DongHo.
     Sunggyu — llamo Hyunnie desesperado, sintiendo como me abrazaba de la cintura— tranquilízate — susurro en llanto—
Miré al chico lleno de golpes, lo solté para tomar los brazos de Hyunnie y mirar su rostro lleno de lágrimas, me incorpore para tomarlo de la mano y ver a mi abuelo que me miraba sorprendido. Miré al menor agachar su rostro.
     Esto es lo que sus alumnos se encargan de molestar a mi futuro nieto — comento mi abuelo, Miré a Hyunnie mirarlo con sus ojos brillantes, viendo al director algo nervioso—
     Yo, no sabía que lo lastimaban — confeso el director—
     Quiero los papeles de WooHyun, no dejare que este más en esta escuela y espero la carta de renuncia en mi oficina —
Comento mi abuelo, sonreí por aquello, para tomar la mano del menor e irme de ahí, viendo a Howon tomar la mano de Dongwoo e irse atrás de mí. Miré a mi abuelo acercarse al auto y mirarme, me acerque con una sonrisa a él, sintiendo como me golpeaba.
     ¡Abuelo! — grite al sentir el golpe—
     Como es posible que vinieras a golpearlo, de seguro tu padre fue el que te crio —comento mi abuelo —
     Solo quería defender a mi novio — susurre con el ceño fruncido—
     Yo me iba a encargar de eso — comento mi abuelo, para tomar a Hyunnie y meterlo al auto— eres una mala influencia para mi bebe —comento mi abuelo, viendo a Hyunnie mirarlo confundido—
     Abuelo — dije cruzándome de brazos— Hyunnie no es ninguna mala influencia—
     Lo sé, tu eres la de mala influencia —
Lo Miré entrarse al auto, escuchando las risas de mis amigos, bufe para adentrarme al auto,  no sin antes despedirme de DongWoo y Howon, agradeciendo por ir ayudarme. Miré a Hyunnie como se dejaba limpiar el rostro por mi abuelo, sintiéndome molesto, yo quería hace eso.
     Ya no dejare que se te acerque este chico — susurro mi abuelo, Hyunnie solo sonrió—
     Pero yo lo amo — realizo un puchero, Miré a mi abuelo sorprendido—
Amaba aquella frase salir de sus labios, el menor se levantó para sentarse en mi regazo y aferrarse a mi cuello, Miré a mi abuelo suspirar y susurrar que no podía separarnos, reí por aquello para aferrarme a la cintura del menor jamás me cansaría de esto.
~*~
Para la mañana siguiente, sentía como era apretada mi mano, Hyunnie se encontraba nervioso. Estábamos afuera de la escuela, iba a tomarme todo el tiempo que necesitaba para entrar, lo Miré respirar una y otra vez para mirarme y dedicarme una sonrisa.
     Estando conmigo nadie te tocara — susurre cerca de sus labios—
Lo Miré sonreír y abrazarme, agradeciéndome por todo lo que había hecho por él, tome de nuevo su mano para adentrarnos a la escuela, todo los alumnos ya se encontraban en sus clases, lleve a Hyunnie con el director, lo recibió con una sonrisa, era amigo de la familia, se había encargado de que Hyunnie estuviera en mi salón, con la condición que no me distrajera mucho y menos a WooHyun, me despedí del menor diciendo que lo esperaba en mi salón, lo Miré asentir para aferrarse a los cordones de su mochila, me apresure a ir a mi clase para saludar  a la profesora.
Me acomode en mi asiento, había dicho a Dongwoo que desocupara el asiento a mi lado, el chico se había aceptado, bueno tener a Howon a un lado de DongWoo no dudó en aceptar el cambio, Miré la puerta abrirse y ver al director que entraba junto con WooHyun.
El menor se encontraba mirando al suelo, sus manos en su vientre, levanto con cuidado la mirada una vez que el director le dijo que se presentara.
     Yo... Hola… soy Nam Woo Hyun — realizo una reverencia, levanto su rostro para ver sus mejillas sonrojadas—
     Qué lindo —se escuchó los murmullos de las chicas —
Sonreí al verlo avergonzado, cuando aquel comentario me hizo fruncir el ceño.
     Sin duda ya tengo a mi próxima conquista — comentaron con una sonrisa—
YongHwa

Iba a saber que él era solo mío y toda la escuela se enteraría de aquello.

ANTERIOR CAPITULO              LISTA DE CAPÍTULOS            SIGUIENTE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario