lunes, 15 de enero de 2018

✯ Academy Of Boy ✯ → CAPITULO 19 ←


“ENAMORADO DEL GATO”

POV SUNGJONG

Miré sobre mi hombro como Myung se quedaba con su amigo, mientras Sunggyu me tomaba de la mano y nos encaminábamos a las habitaciones.

— Hyung, yo quería estar más tiempo con Myung —

— Lo sé, pero DongWoo nos necesita, Nam me saco a la fuerza y ya no pude ver como estaba DongWoo — 

Lo miré confundido por aquello, preguntándome ¿Qué le había pasado? Me conto todo, fruncí el ceño al pensar en el amigo de Myung, y el plan que tenía Yeol, pero no podía decir nada, porque Sunggyu se enojaría y no iba a funcionar el plan.

Aunque viendo bien a mi hyung, él no parecía que le gustaba WooHyun, si pasaban tiempo junto, pero sabía que era porque había hecho un nuevo amigo y eso le emocionaba, siempre batallaba en hacer un amigo. Miré a mi hyung tocar la puerta de DongWoo, escuchando un leve pase.

— Hola chicos — comento Yeol con una sonrisa —

Nos adentramos para mirar a DongWoo envuelto con las cobijas, nos acomodamos en una de las sillas para saber cómo se sentía.

— No vale la pena hyung— comente acariciando su espalda—

— Lo sé, soy un tonto al creer que él iba a sentir algo por mí — comento con tristeza—

— El vino a verlo — comento Yeol, Sunggyu y yo lo miramos sorprendidos por la visita de Howon—

— ¿Qué te dijo? — pregunto el mayor de los cuatro—

— Que no quería perder mi amistad, es lo único que le importa, ni siquiera le importa cómo me siento yo con su presencia—

— Olvídate de él Dino, hay mejores chicos en la academia y veras que encontraras el indicado— comento Sunggyu—

Miré la sonrisa de Yeol, ya tenía un plan y solo esperaba que funcionara, y no llegue a lastimar mucho a mi hyung.

~*~

Para la mañana siguiente, me apresure a salir de mi habitación, se me hacía tarde, pero todo se detuvo al verle ahí parado con una rosa, le dedique una sonrisa, para mirar cómo me la entregaba, estábamos llamando la atención y eso no me importaba.

— Espero que te guste —

Comento sonriente y atrapo mis labios, escuchando un gruñido por parte de mis compañeros, entrelazamos nuestras manos, Myung acompañándome hasta mi salón, diciendo que pasaría por mí para ir juntos a desayunar.

Me despedí de él en la puerta para mirarle encaminarse hasta su clase, suspire de felicidad, el chico diva había sido capturado por ese chico gatuno. Pase el resto de las clases mandando mensajes a Myung, para mirar a DongWoo por la ventana, Sunggyu atrás de él.

¿Adónde iba? 

Ibas a mandarle un mensajea mi hyung para preguntar si estaba todo bien, cuando miré a Myung en mi salón con una de esas tantas hermosas sonrisas que tanto me gustaban, nos encaminamos hasta el jardín diciendo que quería pasar tiempo conmigo a solas.

Nos acomodamos en el pequeño árbol, hablamos de lo que nos gustaba y lo que no, también hablamos de nuestras familias, el me comento el motivo de por qué aun no quería casarse, no quería aun responsabilizarse aún, era joven, pero tener la presión de su padre de tener una familia y liderar la empresa que tenía, lo estresaba, porque eso no es lo que quería.

— Veraz que pronto se le olvidara — comente, dándole un beso en los labios, viendo sus sonrisa—

— Ya no importa, ya te he conocido y solo quiero estar contigo por el resto de mi vida—

Pase mis manos por su cuello, susurrándole que también quería lo mismo, acerque mis labios a los suyos, para fundirnos en pequeños besos, cuando un carraspeo nos hizo que nos separáramos.

— Joven Lee — miré a dos hombres hacer una reverencia—

— Demonios — fruncí el ceño—

— Su padre quiere verlo y al joven también — comento uno de ellos—

— ¿Qué pasa? — pregunto confundido—

— Papa, se ha enterado que tengo pareja — agacho su rostro— Myung, entiendo si no quieres a un conocer a mis padres, yo puedo ir y … — me interrumpió—

— Claro que iré, así tengo motivos de que no me dejes —

Miré como me guiñaba el ojo y me tomaba de la mano, le dedique una sonrisa. Seguimos al asistente de mi padre y subir al auto, solo esperaba que mi padre aceptara a Myung, pasaron unos minutos cuando miré la casa de mis padres.

Apreté con fuerzas la mano de Myung, estaba nervioso y ¿si no les gustaba? ¿Intentaría separarme de él? suspire con tranquilidad, para encaminarnos hasta la sala donde el asistente de mi padre me había dicho que se encontraban.

— ­Hola padres — hice una reverencia, para mirar a Myung hacer lo mismo—

— Buenas noches señora y señor Lee ­—

— Oh, cariño, es más lindo de lo que pensé — comento mi madre — pero no se queden ahí siéntese —

Miré a Myung como asentía y me llevaba a uno de los muebles, mi madre preguntándole cosas sobre él, de su familia, sorprendiéndome que conocían al padre de Myung, diciendo que eran compañeros de la escuela y esperaba que algunos días los presentaran.

Pasamos el día en casa de mis padres, comimos y para la cena volvimos a la academia, deteniéndonos cuando miramos a WooHyun correr atrás de mi hyung, para girarlo y abrazarlo. Nos miramos confundidos para acércanos a ellos para saber que pasaba.

Cuando escuche el llanto de mi hyung, no dude en aventar a WooHyun, para mirarlo, su ropa se encontraba desarreglada, miré con odio a WooHyun, para mirarme confundido, cuando el puño de Myung se impactó con su rostro.

Sonreí al ver como lo había golpeado, no me importara que aquellos dos se dejen de hablar, no iba a dejar que lastimara a mi hyung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario