domingo, 19 de septiembre de 2021

♠ I'M YOUR DADDY IV ♠

 CAPITULO IV

POV WOOHYUN

Había llegado temprano a la  empresa de Myung, mire a SungJong como me sonreía y estiraba las manos, me había comentado que desde hoy se encargaría de la publicidad de su hermano Lee, le entregue las foto, le mire abrirlas y sonreí.

     Son buenas fotos… ¿tú sabes quién es el modelo? Me encantaría conocerlo — fruncí el ceño por aquel comentario —

     No — dijo molesto, le mire enarcar una ceja —

     Es una lástima, se ve realmente bien — le mire morder su labio —

     Lástima que nunca lo veras —

Me encogí de hombros para darle la espalda y salir de ahí, no necesitaría estar todo el día en la empresa como Myung me había dicho, el menor podía encargarse de todo. Sonreí al mirar la hora, podría ir por Sunggyu, llame a Park para que no pasar por Sunggyu yo mismo me encargaría del menor.

Llegue a comprar algunas cosas, podía quedarme todo a solas con él, pensé en preparar algún postre. Myung me había comentado unos días que su pequeño primo amaba mucho las fresas, sonreí al ver aquellas cajas de fresas en el supermercado una vez que llegue a él.

Tome 5 cajas de fresas, alguna que otro chucherías que Myung me había mandado de lo que le gustaba, sonriendo al ver que el menor comía todo las verduras,  que no era necesario obligarlo, a lo que Myung me había comentado.

Para cuando termine la hora por ir por el menor había llegado, deje todas las bolsas de la compra en la cajuela e irme con Sunggyu, quería tener una tarde junto a él, conocerlo mejor. Sonreí al tener ya algunas preguntas que hacerle.

Mire al menor ya afuera con aquel uniforme que lo hacía lucir demasiado sexy, aunque la ropa que usaba en casa me fascinaba pero era algo que solamente yo iba a ver, fruncí los labios al ver aquel chico pararse en hablar al menor.

    Creo que alguien ha roto una regla — susurre para mí mismo, para detener el auto y bajar —

Detuve mis movimientos cuando aquel tipo se atrevió a tocar lo que era mío, me acerque con rapidez, no quería hacer una escena y tener problemas.

    Creo que alguien perderá su lengua — susurre con molestia —

Como se atrevería a tocar aquel cuello que me pertenecía solo a mí, mire el pánico en los ojos del menor, mirándome nervioso, mientras que miraba el de ojos grandes mirándome con una ceja enarcada, la sujeción en la cintura del menor.

    Hyung — susurro con nerviosismos Sunggyu, mire como intentaba soltarse — suéltame MinHo — dijo Sunggyu —

    No, tu y yo nos iremos a divertir — beso su mejilla —

Cerré mis ojos por un momentos para tranquilizarme, mis manos en forma de puño al ver que no lo soltaba, mire la intención de aquel idiota en llevarse a Sunggyu que no dude en tomarlo de la mano y llevarlo hasta el auto.

Sunggyu no dijo nada solo me obedeció, puntos extras al no protestar, escuche al tal MinHo gruñir y acercarse a mí.

    No te lo advertiré dos veces, no quiero verte cercas de él — susurre mientras me encamina al otro lado del auto — la próxima a tente las consecuencias —

Sentencie para subir al auto, sintiendo como el menor abrochaba con rapidez el cinturón cuando lo mire molesto, su cuerpo tenso me fascinaba al reaccionar así, mire a ese tal MinHo con el ceño fruncido y alejarse.

Al igual que hice lo mismo, el ambiente en el auto tenso. Las manos de Sunggyu comenzaban a jugar entre ellas, mire de reojo el menor como se mantenía con sus rostro agachado, sonreí de alado al saber que estaba en problemas, pero sus pequeños ojos me mostraban el miedo que le tenía a ese sujeto.

Fruncí el ceño al ver como aquella lengua había recorrido aquel cuello que aún no me encargaba de probarlo, y sabía lo primero que haría. Mire como las puertas de mi casa se habrían, mire a Sunggyu aferrarse del cinturón.

     Sal del auto — dije serio —

Le mire apresurado y salir con rapidez, me encamine hasta la puerta para dejarle pasar primero. Lo tome del cuello y lo acorrale contra la puerta una vez que esta fue cerrada, los pequeños ojos de Sunggyu mirándome nervioso.

     ¿Cuál regla has roto? — susurre cerca de su rostro, le mire tragar saliva —

     Daddy — susurro nervioso—

     Sunggyu — enarque una ceja —

    Mantener una distancia prudente con otros chicos — susurro con miedo — Daddy yo no quería — dijo en tono suplicante —

    Tendré que dejar en claro que nadie puede tocarte —

Comente mientras llevaba mis manos a su cuello, recordando aquella escena con aquel idiota, fruncí el ceño al recordar, tendría que hacerle pagar por tocar lo que era mío.

     Daddy — susurro con suplica —

     ¿Cómo debería castigarte? — pregunte mientras mis ojos lo miraba con burla — ¿Debería ignorarte? — mire sus pequeños ojos brillar y negar con rapidez—

     No, Daddy — dijo con suplica —

Sonreí de alado al verle tan sumiso por mis atenciones, cosa que me encantaba. Acerque mis labios hasta su cuello aspirando aquel aroma a vainilla que dejaba el jabón que usaba, di un pequeño beso a su cuello para susurrarle lo que haría.

Y era morder aquella piel suave y blanca que comenzaba a gustar, escuchar a Sunggyu suspirar de aquella manera, hacía que mi miembro comenzara a endurecerse, sentí las manos de Sunggyu aferrarse a mi camisa, sus dedos enrollando mi camisa al sentir aquella sujeción de su piel con mi boca.

Solté su piel y tome otro poco, quería que le duraran por días, dejarle en claro a ese idiota que él ya tenía dueño y era yo.

     Ah… daddy — susurro en un jadeo —

Uno que provoco que mi pene se endureciera y deseara salir de aquel apretado pantalón. Acerque más mi cuerpo, necesitaba sentirlo, pero tenía que parar con aquello, aun no quería quitarle aquella inocencia.

     Veo que te diviertes — susurraron, solté la piel del menor, para mirar de quien se trataba —

Aquellos ojos mirándome con diversión, su sonrisa burlesca, su pose completamente de diva y sus brazos cruzados, ¿Qué hacia él aquí?


¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸


CAPITULO ANTERIOR    CAPITULO SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario