viernes, 8 de febrero de 2019

♠ I'M YOUR DADDY III ♠

CAPITULO III


POV SUNGGYU

“Reglas que debe seguir un Sugga baby:
  1. Siempre ser puntual cuando Daddy lo pida.
  2. No levantar la voz.
  3. Siempre obedecer a la primera orden que Daddy lo llame.
  4. Mantener una distancia prudente con otros chicos.
  5. Nunca contradecir a Daddy.
  6. Siempre contestar con Daddy.

Castigos

Daddy solo repetirá dos veces antes de molestarse. Si Daddy se molesta el primer castigo es la abstinencia la prohibición y la falta de interés. Daddy puede prohibir dirigirle la palabra, tocarle y hasta mirarle, y puede ignorar absolutamente.

Si llegas a ignorar a Daddy o rechazar alguna petición daddy te castigara. Girarle el rostro o desviar la mirada, si ignoras o no cumples una orden, daddy no te lo repetirá él va a poner mano firme.

Daddy tomara total control de tu boca, puede dejar chupones y otras marcas.

Límite entre dolor y placer

Daddy suele ser muy cuidadoso y cariñoso, sin embargo cuando daddy quiere jugar sube el nivel. Daddy comenzara con pequeños besos y marcas en tu piel, cadera y muslos, daddy luego jugara con tus glúteos, apretara tus muñecas y morderá a su gusto.

Daddy le gusta dar palmadas, el preguntara que tanto te gusta, como te has comportado y es allí, donde comienza el juego.

    — Mantener una distancia prudente con otros chicos — susurre al mirar la regla 4, mire a WooHyun asentir —  ¿Por qué? — pregunte confundido —
    —  Porque — me atrajo de la corbata de mi nuevo uniforme —  todo tu cuerpo, labios son míos— susurro entre ellos  —

Cerré los ojos para sentir sus labios, aquellos labios que comenzaban a gustarme, aquel primer beso que había obtenido de él ayer, abría de poco mis ojos cuando nos separamos y ver aquel hilo de saliva que aún nos unía.

     —     El chofer vendrá a recogerte — comento, provocando que realizara un puchero —  
     —     No quiero  — dije con cierto desagrado —
     —     Sunggyu — levanto una ceja, mordí mi labio —
     —     Nunca contradecir a Daddy — comente con cierto puchero en mis labios, viendo como sonreía y me daba un toque en mi nariz con su dedo — ¿puedo saber porque? — pregunte curioso —
     —     Tengo que entregar algunos trabajos a la empresa de Myung, él no está así que tengo que hacerme responsable —
     —     Está bien — susurre con tristeza —

Me volvió a tomar del cuello y unir nuestros labios, quería estar más tiempo de esta manera, me encantaba sus besos, aquella lengua que quería entrar a mi cavidad bocal, pero no lo hizo, en cambia se separó con una sonrisa burlona, sus dedos limpiaron mi labios y me indico que saliera.

Le mire irse a los segundos y adentrarme aquella escuela, estaba emocionado. Myung me había susurrado que este año entraría y lo mejor que estaba al lado de mi mejor amigo DongWoo, MyungSoo se había encargado de que estuviera a su lado para no sentirme incómodo.

Mire a DongWoo correr abrazarme y susurrarme lo feliz que estaba por tenerme a su lado, entrelazo nuestros brazos para irnos a mi salón, él ya tenía todas las indicaciones por parte del director, mire algunos chicos mirarme como algunas chicas, sintiéndome algo incómodo. No me gustaba llamar mucho la atención, mire a DongWoo sonreír y llevarme hasta mi asiento.

     —     Hyung, sé que nos vamos a divertir mucho — paso su brazo alrededor de mi cuello —

No creo que WooHyun se enojara por permitir aquella cercanía, DongWoo era mi amigo y sabía que él le gustaba una chica, siempre me mostraba sus fotos. Sonreí al verle sonreír, amaba su sonrisa, siempre trababa de animarme cuando; mis padres había muerto, el siempre trataba de hacerme sonreír y no sabía cómo agradecerle por todo su apoyo.

Pase todas las clases pensando en WooHyun, preguntándome ¿Qué estaba haciendo?, fruncí el ceño al pensar que él no pasaría por mí, no es que me molestara el chofer, pero, quería mirar al mayor, mire DongWoo indicarme que era hora del descaso.

Había pasado tan rápido las clases, algunas aburridas y otras interesantes, mientras no terminaba por pensar en el mayor, mire a DongWoo saludar algunas chicos e indicarme que saliéramos al patio a comer, cuando mi cuerpo dio contra un chico, levante mi rostro para mirar aquellos grandes ojos y esa sonrisa que provocando mi cuerpo tensarse.

    —    ¿Qué quieres MinHo? — pregunto DongWoo con fastidio —
    —   Nada, solo quiero sabes quién es tu lindo nuevo amiguito — dijo con aquel tono de burla, mordí mi labio para mirar a DongWoo colocarse enfrente de mí y ocultarme atrás de su cuerpo —   
    —   Él no está disponible, así que aléjate de él —
Mire a Dongwoo tomar mi mano y sacarme de ahí, cuando me tomaron de mi uniforme, mirando a MinHo sonriendo.
    —     Suéltalo — susurro DongWoo para soltarme de su agarre y aferrarme a su brazo —
    —     Sabes que cuando algo me interesa lo consigo — susurro mirando a DongWoo, y después mirarme a mí con una sonrisa — y tu lindo amigo me gusta — 

Le mire guiñarme su ojo e irse con sus amigos, escuche a DongWoo insultarle y tomar mi mano para irnos al jardín.
     
    — No quiero que te acerques a él, solo quiere jugar contigo — le mire tomar su desayuno con molestia — ¿entendiste? — pregunto con una ceja enarcada —
    —  Si — susurre con una sonrisa — 

Esperaba que me dejara en paz, pero en cada momento que DongWoo tenía que irse, él parecía estar buscándome, pero siempre me escondía. No quería estar solo con él, Dongwoo me había dicho que lo evitara a toda costa y eso es lo que haría, no quería que DongWoo tuviera problemas.

Me había contado que ese tal MinHo se metía con todos y los lastimaba, que solo jugaba con ellos, deje  salir un suspiro, había escapado de ello cuando DongWoo me había dicho que tenía que quedarse a practica que no dude en decirle que estaba bien. Iba a esperar al chofer de WooHyun en la entrada.

MinHo y sus amigos también se habían ido a entrenar futbol, lo había escuchado de un grupo de chicas que amaban al chico, mire el auto del chofer de WooHyun, sintiendo que ya me había salvado, cuando un par de brazos me rodearon mi cintura.

    — Hola bonito, por fin solos —susurro cercas de mi oído, mi cuerpo se tensó al mirar aquellos ojos —
    —Suéltame — dije mientras trataba de soltarme de él—
    — La pasaremos bien —susurro cerca de mi cuello, sintiendo como pasaba su lengua por mi cuello— 
    — Creo que alguien se quedara sin lengua —

Comentaron con molestia, sentí mi cuerpo tensarse para mirar aquellos ojos cafés que miraba con molestia, una molestia que nunca había visto.

     — WooHyun — susurre con nerviosismo…

¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸♥¸.•*¨*•.¸




4 comentarios:

  1. Hola gracias. Estuvo muy bueno espero el próximo saludos.

    ResponderEliminar
  2. 😉😍 me gusto la ultima parte 😉

    ResponderEliminar
  3. me quede con deseos d terminar la hiatoria 😔 ya no estan wattapad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la estoy subiendo pero sin gifs, aqui ya recupere mi cuenta y me pondre al corriente :)

      Eliminar